Advertisements
Saltar al contenido

Pudo Luis Miguel ser de Menudo y así rechazó la oferta

junio 24, 2021
luis miguel canta reforma.jpeg 242310155 - Pudo Luis Miguel ser de Menudo y así rechazó la oferta


#Pudo #Luis #Miguel #ser #Menudo #así #rechazó #oferta

grupo menudo efe crop1624550606522.jpg 1130588308 - Pudo Luis Miguel ser de Menudo y así rechazó la oferta

Pudo Luis Miguel ser de Menudo y así rechazó la oferta | Instagram

En medio de las revelaciones que se han desatado de la serie del cantante Luis Miguel, surgen nuevos detalles acerca del momento en el que el “Sol de México”, rechazó la oferta de “Menudo” por pertenecer a su agrupación.

Todo surgió en 1992 cuando la periodista Susana Gimenéz abordó la polémica durante una entrevista a Luis Miguel a quien cuestionó sobre el momento en el que rechazó la propuesta Menudo.

En ese entonces, el “puertorriqueño” tenía 22 años y se encontraba en el pináculo de su carrera, por lo que al ser contactado por la banda no mostró interés por pertenecer a la popular agrupación. 

Ese grupo en un principio me ofrecieron el que participaremos, pero para mi no me gustaba la idea, me gusta la idea de estar solo, dijo el cantante mexicano en aquella entrevista.



Me gusta el escenario solo y francamente no necesito estar con nadie, añadió el intérprete de Suave, quien además confesó que su corta edad, nunca estuvo en alguna agrupación musical, y hubo un momento en el que lo invitaban a conformar un grupo, pero el siempre se negó por lo mismo. 

Porque siempre quería estar solo y de ahí siguió, comentó ya que es así como siempre ha preferido disfrutar del escenario. 

Te puede interesar ¿Así lo dejó Diego Boneta en serie? Actor lo prueba en fotos

Por su parte, la periodista intento profundizar más en el tema y cuestionó a Luis Miguel Gallego ¿Pero cuando eras chiquito cómo fue que te eligieron? 

En realidad nunca llegue a estar yo con ningún grupo, hubo una proposición, pero yo nunca la acepté…’ah por que siempre quisiste estar solo’, replicó la conductora Argentina

LuisMi reveló en dicho encuentro que desde hace 11 años había decidido comenzar su camino en la música siempre en solitario. 

Y de ahí seguí y seguí, comentó el intérprete de “Cuando calienta el sol”.

En un momento la presentadora cuestionó al cantante cómo compaginaba su carrera con los estudios, a lo que “Micky” respondió evadiendo el tema y comentando acerca de lo rapido que pasa el tiempo y como de un momento a otro se pueden ver los árboles de navidad en todas las calles. 

Leer:  Comparte Dua Lipa sus mejores disfraces de Halloween estando de gira

Te puede interesar  Responde producción de Luis Miguel: La serie a Martín Bello

Una vez más, Gallego Basteri dejó entrever que uno de sus más intensos anhelos durante dichas épocas es estar rodeado de su familia, y de las personas que en algún momento fueron importantes para él y su carrera.

Y aunque lamentablemente, para muchos fans del astro mexicano y la popular agrupación de Menudo no hubo oportunidad de verlos trabajar juntos, si compartieron su talento en el escenario en una ocasión. 

Fue en 1983 cuando el encuentro producía gran euforia entre la gran figura de la música en la que ya se proyectaba Gallego Basteri sumado a las voces de la agrupación conformada por Ray Reyes, Nefty Sallaberry, Carlos Meléndez, Fernando Sallaberry, Oscar Meléndez, Ricky Meléndez, René Farrait, Johnny Lozada, Xavier Serbiá, Miguel Cancel, Charlie Masso, Roy Rosselló, Robi Rosa, Ricky Martin y Raymond Acevedo. Entre los primeros que conformaron el grupo.

Fue la unica vez en que las voces de dos grandes fenómenos de la música se unieron para el disfrute de los seguidores de ambos.

Sin embargo, esta no fue la unica ocasión en que Luis Miguel interpretó este mismo tema junto a otra leyenda de la música, en dicha ocasión, (1983) el “divo de México” compartió un fragmento de la canción junto a “Lola la Grande”.

Te puede interesar Se prepara Ángela Aguilar con vestido amarillo ¡para verano!

Aunque en un principio, Luis Miguel interpreta solo la canción es posteriormente que Lola Beltran le pide al “Sol” que se unan para interpretar un pequeño fragmento de la famosa canción mexicana. 

Leer:  Dará su toque Billie Eilish a los Juegos Olímpicos del 2028



Fuente

Advertisements