Advertisements
Saltar al contenido

Puebla y Diablos empatan 1-1, y Xolos y Guadalajara también viven emocionante empate

enero 27, 2024
chivas y xolos - Puebla y Diablos empatan 1-1, y Xolos y Guadalajara también viven emocionante empate


#Puebla #Diablos #empatan #Xolos #Guadalajara #también #viven #emocionante #empate

El Guadalajara se la jugó en el segundo tiempo y le arrancó un punto a los fronterizos, mientras que el Toluca y los Camoteros se repartieron diversas situaciones de peligro y también empataron.

Por Sebastián Gómez y César Huerta

Ciudad de México, 27 de enero (ASMéxico).- Toluca y Puebla inauguraron la actividad de la tercera fecha en el presente Torneo Clausura 2024, y lo hicieron con el empate 1-1 que dejó muchas más preguntas que respuestas respecto a lo propuesto en el terreno de juego.

Con goles de Fernando Navarro y Robert Morales ambos conjuntos se llevan un punto a casa y se mantienen a la expectativa del resto de encuentros para conocer su lugar dentro de la tabla general.

En un arranque cauto y sin intenciones de querer arriesgar, ambos conjuntos saltaron a la cancha para estudiar al rival y analizar su formación antes de considerar hacer daño.

Los primeros minutos se fueron en tocar y abrir el campo; no obstante, sólo bastó una jugada que trascendió apenas el medio campo al minuto 22 para abrir el marcador y sorprender a propios y extraños por el ritmo que se había manejado.

Desborde en segundo sector, apertura por banda derecha, centro al área y, después de algunos amagos, así como una serie de rebotes, el balón le quedó pleno a Fernando Navarro quien, sin dudar, la prendió de pierna derecha con parte interna para mandarla a guardar a las redes y de paso, firmar la casi siempre infalible, “Ley del ex”.

Con el partido a su favor, los siguientes minutos se fueron en un constante ataque de los Diablos: llegadas por bandas; a balón parado; triangulaciones por el centro; y algunos avisos que no pasaban a más, hasta que finalmente un centro por izquierda, a escasos minutos del medio tiempo, permitió poner las condiciones iguales e ir a los vestidores con las acciones tal y se comenzaron.

Leer:  Cheelom Bolsas Reusables Kit de 4 Carrito Bolsas de compras reutilizables y organizador de supermercado en Mexico diseñados para carros de carretilla (4 Reusable) #Amazon

Minuto 47, distribución de costado derecho al siniestro, pique a velocidad de Jean Meneses hasta línea de fondo, y centro con el guante, milimétrico, que cazó de gran manera el paraguayo Robert Morales, para con la testa enterrarla en el arco camotero.

Al final, las situaciones de peligro se repartieron entre ambos equipos; sin embargo, la Franja tuvo la que a consideración personal, fue la más clara de todo el encuentro. Centro perfecto al área, y ni Cavallini pudo llegar a tiempo solo para empujarla, así como Sansores no logró empujarla, sin portero, a las redes.

XOLOS Y CHIVAS EMPATAN

Chivas sigue sin ganar después de tres jornadas disputadas en el Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx. La noche de este viernes volvió a dar sensaciones de buen futbol durante algunos minutos. Pero esa reacción apenas le alcanzó para rescatar el empate 1-1 en casa de los Xolos de Tijuana. Sobre la cancha del Estadio Caliente, la escuadra rojiblanca fue incapaz de sumar de a tres.

El arranque del encuentro fue sumamente complicado para el Guadalajara. El técnico Fernando Gago apostó prácticamente por el mismo cuadro titular de los anteriores encuentros, que había dejado buenas sensaciones, pero en esta ocasión la historia fue distinta. Le costó adaptarse al césped sintético y los locales sacaron ventaja de ello.

Al minuto 18, José Zúñiga fue tras el esférico por el costado derecho. Lo siguió Gilberto Sepúlveda, pero no logró cortar la jugada. Con un taconazo, el ofensivo habilitó a Domingo Blanco, quien llegó a línea de fondo y, ante la marca de Mateo Chávez, lanzó una peligrosa diagonal retrasada a la colocación de Carlos González.

Leer:  AMAZON Negro 1.00|pounds de Oferta en Amazon

Erick Gutiérrez no logró cerrar a tiempo. Llegó tarde. Entró primero Carlos González y disparó de primera intención como venía. El tiro fue potente, raso y cruzado. Raúl el Tala Rangel no logró alcanzar la redonda. Las redes se estremecieron por primera vez en el encuentro, con el 1-0 que desde la banca celebró eufórico el técnico Miguel Herrera.

Guadalajara simplemente no tenía capacidad de llegar. Probó de larga distancia, primero con un disparo de José Juan Macías, que se fue por encima del arco, al minuto 30 y dos minutos más tarde fue Víctor Guzmán, quien intentó desde lejos, pero el balón se fue por un lado. La más clara de Chivas fue en el tiempo agregado: un centro de Alan Mozo que dejó a Roberto Alvarado solo y de frente, pero su cabezazo fue a la colocación de Antonio Rodríguez.

Para la segunda parte, Fernando Gago sacudió a su equipo con tres movimientos. Entraron Cade Cowell, José Castillo y Rubén González. Salieron José Juan Macías, Mateo Chávez y Víctor Guzmán. Así, la cara del equipo cambió por completo. Comenzó a llegar de forma constante. Metió a Xolos en su propio campo.

La primera fue de Cade Cowell, con una media vuelta dentro del área que atrapó el exrojiblanco Toño Rodríguez, al 49. Cinco minutos después, Roberto Alvarado abrió para Cade Cowell, quien soltó un zurdazo potente que salió desviado. Guadalajara era peligroso, le faltaba contundencia, pero daba sensación de que en cualquier momento podría empatar.

Una falla increíble se presentó al minuto 55, cuando Alan Mozo llegó a fondo por derecha y lanzó un centro que techó a todo mundo. A segundo poste, con el arco abierto, Erick Gutiérrez remató de cabeza por un lado. Enorme falla. Un minuto después, Cade Cowell filtró para Roberto Alvarado, que definió con un zurdazo cruzado. Antonio Rodríguez hizo una gran atajada.

Finalmente, la insistencia rojiblanca encontró recompensa al 65. Pavel Pérez lanzó el centro desde el costado izquierdo. Kevin Balanta no cortó. Cade Cowell no pudo rematar. Detrás apareció Roberto Alvarado para rematar como veía. Zurdazo cruzado que superó al guardameta y terminó en las redes. Así llegó por fin el 1-1 del Rebaño Sagrado.

Leer:  Avia AVI-Rift Zapatillas de Correr para Hombre de Oferta en Amazon

Chivas estaba encima del adversario. Tijuana hizo movimientos para equilibrar un encuentro que estaba cargado de un solo lado. En la recta final, ambos generaron oportunidades para llevarse el triunfo. Raúl Rangel tuvo una estupenda actuación. Primero, al minuto 83 desvió a tiro de esquina un tiro libre de Carlos González, y en el saque desde el banderín también evitó que entrara el remate de José Zúñiga.

Un minuto más tarde, el portero rojiblanco voló espectacular para divisar el disparo de Fernando Madrigal. Guadalajara tuvo también la opción de llevarse el triunfo. Fernando Beltrán devolvió una estupenda pared a Roberto Alvarado, quien quedó solo frente al arquero y definió con un zurdazo que pasó a centímetros del poste.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

avatar se21 - Puebla y Diablos empatan 1-1, y Xolos y Guadalajara también viven emocionante empate





Fuente

Advertisements