Advertisements
Saltar al contenido

Puente colgante se desploma cuando varias familias cruzaban en Oaxaca; hay 17 heridos

diciembre 19, 2021
puente colapsado - Puente colgante se desploma cuando varias familias cruzaban en Oaxaca; hay 17 heridos


#Puente #colgante #desploma #cuando #varias #familias #cruzaban #Oaxaca #hay #heridos

El desplome del puente ocurrió la noche del sábado, cuando varias familias cruzaban con rumbo a una posada.

Ciudad de México, 19 de diciembre (SinEmbargo).- Unas 17 personas resultaron lesionadas luego de que un puente colgante se desplomara en la comunidad de Cañada de Guadalupe, en el municipio de Santa María Temaxcaltepec, Oaxaca.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil de la entidad (CEPCO), los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando varias familias cruzaban el puente con rumbo a una posada.

El Delegado Regional de Protección Civil en la Costa, Esteban Vásquez, dio a conocer que dentro de los lesionados se encuentran en su mayoría menores y adultos, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona tanto del municipio de Nopala como de Puerto Escondido para su atención médica.

A detalle, Protección Civil informó que en total son 17 personas lesionadas, de las cuales nueve fueron trasladadas a hospitales de Puerto Escondido (seis adultos y tres menores) y ocho en Nopala (seis adultos y dos menores).

Asimismo, anunció que mantiene un monitoreo por el desplome del puente y de los integrantes de las familias que resultaron afectados tras la caída de éste.

Los primeros reportes señalaron que se trataba de al menos 25 personas lesionadas, sin embargo, en el último informe de Protección Civil publicado este domingo se anunció que fueron 17.

avatar se21 - Puente colgante se desploma cuando varias familias cruzaban en Oaxaca; hay 17 heridos





Fuente

Leer:  Amas de casa retiran al menos 250 kilos de basura en playa de Puerto Morelos, Quintana Roo
Advertisements