Advertisements
Saltar al contenido
IA

Pulpo se va a las profundidades y se lleva la pelota de tenis de una perra. Ella no le guardó rencor

marzo 24, 2021
perro pulpo pelota tenis001 1 - Pulpo se va a las profundidades y se lleva la pelota de tenis de una perra. Ella no le guardó rencor


#Pulpo #las #profundidades #lleva #pelota #tenis #una #perra #Ella #guardó #rencor

“Se acercaba la marea alta, y de repente este pulpo nadó en las aguas poco profundas”, dijo Riette Creighton, la dueña de Lucy sobre el pulpo que se llevó la pelota.

Esta perrita color negro con detalles blancos es una amante de la diversión en la playa, ya que ama jugar ahí con su familia y su preciada pelota de tenis. Sin embargo, llegó un momento que cambiaría todo y que sorprendería a Lucy.

Lo que sucedió fue que cuando la perrita estaba a la orilla de su casa en Sudáfrica, llamaron la atención de un pulpo curioso el cual al parecer, quería sumarse al juego con sus ocho tentáculos. Pero no, él no quería jugar, quería la pelota, y cuando tuvo la oportunidad de tomarla, lo hizo.

“Se acercaba la marea alta, y de repente este pulpo nadó en las aguas poco profundas”.

—Riette Creighton, la dueña de Lucy a The Dodo

Lucy, sorprendida por el molusco, dejó caer su pelota. La situación dejó boquiabierta hasta a su dueña. Definitivamente era algo nuevo, y el juguete ya no pertenecía a la perrita, ahora era de él.

perro pulpo pelota tenis002 - Pulpo se va a las profundidades y se lleva la pelota de tenis de una perra. Ella no le guardó rencor
RIETTE CREIGHTON

“De repente lo vimos agarrando la pelota. ¡Creo que mi reacción fue la misma que la de Lucy! Nunca había experimentado algo así (…)”.

—Riette Creighton, la dueña de Lucy a The Dodo

perro pulpo pelota tenis003 - Pulpo se va a las profundidades y se lleva la pelota de tenis de una perra. Ella no le guardó rencor
RIETTE CREIGHTON

El amigo pulpo ya pasaba a convertirse en el enemigo de Lucy. Él tocó la pelota en la superficie por varios momentos, pero decidió llevarse su nuevo juguete a su casa. Sin embargo, ni la perrita, ni Riette perdieron la fe en que la pelota saliera a la superficie ya que ellas tuvieron en cuenta que las pelotas flotan, pero no volvió a aparecer, eso quiere decir que arrastró la pelota con mucho cuidado a las profundidades.

“¡Envolvió su tentáculo alrededor de la pelota y desapareció! Nos quedamos allí durante unos 20 minutos, esperando que la pelota saliera a la superficie, pero no tuvimos suerte. ¡Se había ido!”.

—Riette Creighton, la dueña de Lucy a The Dodo

perro pulpo pelota tenis004 - Pulpo se va a las profundidades y se lleva la pelota de tenis de una perra. Ella no le guardó rencor
RIETTE CREIGHTON

Lo positivo es que Lucy siguió jugando, ya no le preocupaba que alguien más tuviera su pelota, su propietaria destaca su actitud diciendo que es gentil.

perro pulpo pelota tenis005 - Pulpo se va a las profundidades y se lleva la pelota de tenis de una perra. Ella no le guardó rencor
RIETTE CREIGHTON

Finalmente al día siguiente Lucy regresó a jugar con una pelota nueva. Estamos felices por ella y su amabilidad con el pulpo.

Leer:  16 hombres famosos con “pancita” que siguen robando corazones. Leo DiCaprio la presume



Fuente

Advertisements