Pumas golea 4-2 a la Franja

pumas-golea-4-2-a-la-franja
Compartelo

La Franja sorprendió al abrir el marcador al 38’, Lucas Cavallini la tuvo a modo para mover las redes felinas.

Al 45´+2´. Marcelo Díaz mandó un servicio a profundidad, Nico Castillo la bajó de pecho frente al marco y punteó el balón para vencer al portero.

Con un centro de Jesús Gallardo y un cabezazo a quemarropa de Matías Alustiza, quien la mandó al fondo desde el área chica, aprovechando un error de marca de los poblanos, para  el 2-1 de los anfitriones con 54 minutos en el reloj.

Los Camoteros en jugada de Brayan Angulo mandó un buen centro y Lucas Cavallini contestó con un buen cabezazo  para el 2-2 en la recta final del compromiso.

Nicolás Castillo recibió el balón, pegó un fuerte zapatazo y el esférico fue desviado por un elemento poblano, haciendo imposible la reacción del portero. Es así que Pumas nuevamente tomó la delantera a los 80 minutos.

Te puede interesar:  Firman convenio nacional en beneficio de niñez colimense

Puebla tenía necesidad de buscar el resultado, algo que los anfitriones usaron a su favor para tomarlos parados. Con tres minutos de compensación y un gran pase de Pablo Barrera que dejó solo a Nico Castillo; finalmente el chileno la mandó al fondo en contra del portero. Así terminaron el encuentro. Los Pumas siguen vivos con mira a la Liguilla de la Liga MX

La entrada Pumas golea 4-2 a la Franja aparece primero en Ecos de la Costa.

spLG0bp9 - Pumas golea 4-2 a la Franja

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements