Pumas pesca Tiburón en su debut del A2018

pumas-pesca-tiburon-en-su-debut-del-a2018
Compartelo

*Los universitarios se impusieron a Veracruz con goles de Felipe Mora y Pablo Barrera

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Veracruz.- Un cabezazo de Felipe Mora, uno de los refuerzos para esta temporada, le abrió el camino a los Pumas para ganar sus primeros tres puntos en el torneo Apertura 2018, en la cancha de los Tiburones Rojos.

Dos pelotas paradas y una defensa ordenada, fueron las claves para que los universitarios salieran con la victoria de la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, gracias al gol de Mora al minuto 36, y otro más de penalti al minuto 45, tras hacer válida una falta dentro del área sobre Carlos González.

Veracruz inició mejor el juego. En los primeros minutos se mostró más propositivo al ataque, e incluso tuvo las jugadas, si bien no muy peligrosas, si para poner a trabajar a la zaga visitante.

Pero todo cambió en un tiro de esquina al minuto 36. Felipe Mora le ganó el salto a su marca y con un cabezazo potente, y lejano para Melitón Hernández, marcó el 0-1.

Te puede interesar:  Colimenses triunfan en el atletismo de la Paralimpiada Nacional

Los locales intentaron sacudirse el golpe, sin embargo segundos antes de que concluyera la primera mitad, una falta dentro del área sobre otro de los fichajes, Carlos González, fue marcada como penal.

Pablo Barrera fue el encargado de cobrar el tiro, y engañando al arquero rival, puso el 0-2 antes del descanso.

Los Tiburones Rojos buscaron por todos los medios reaccionar, pero la defensa visitante no dio paso atrás y apagó todos los intentos a la ofensiva que medianamente provocó, ninguno con peligro a destacar.

Los Pumas aguantaron los 90 minutos y cuatro más de reposición, y salieron con las tres unidades del puerto, en un debut que promete por la buena actuación de los refuerzos que vieron acción esta noche.

Con información de Récord

spLG0bp9 - Pumas pesca Tiburón en su debut del A2018

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements