Advertisements
Saltar al contenido

¿QUÉ? Así luce actualmente el actor venezolano Vicente Tepedino (FOTOS)

agosto 16, 2020
Vicente Tepedino 1 - ¿QUÉ? Así luce actualmente el actor venezolano Vicente Tepedino (FOTOS)


#QUÉ #Así #luce #actualmente #actor #venezolano #Vicente #Tepedino #FOTOS


Vicente Tepedino 1 - ¿QUÉ? Así luce actualmente el actor venezolano Vicente Tepedino (FOTOS)

Por la televisión venezolana han pasado muchos rostros difíciles de olvidar, entre telenovelas y programas de televisión, muchos artistas se convirtieron en personas muy cercanas a nuestras vidas. Así es el caso del actor venezolano Vicente Tepedino, quien participó en casi todas las telenovelas de éxito en Venezuela durante la década de los noventa.

Con información de El Farandi

Con el pasar de los años, Tepedino fue participando cada vez menos en la pantalla chica, pues así como muchos artistas se fueron a otras tierras a probar suerte, este galán de televisión se radicó en Costa Rica, donde logró posicionarse como una estrella de televisión.

Lleva  13 años viviendo en territorio tico y según en algunas entrevista se siente como en casa, a pesar de extrañar su país natal. Ha participado en el programa Giros, del canal Repretel, pero ahora – desde hace un año- pertenece al staff de animadores de “La Gozadera”, un magazine transmitido por el canal Multimedios. Y  no solo eso, también tiene un canal e YouTube, donde sube muchas entrevistas.

El rostro sonriente de Tepetino, enamoró a una toda generación de televidentes que hoy día lo recuerdan con mucho cariño. Algunos le habían perdido la pista, pero gracias a las redes sociales, el actor se ha mantenido en contacto con todos sus fanáticos venezolanos. Han pasado años desde que participó en su primera telenovela venezolana, pero el tiempo  no le ha hecho mal, pues aún mantiene el mismo físico con el que estremeció a millones de fanáticas.

Leer:  El escabroso AUDIO donde Johnny Depp le pide a Amber Heard que lo corte con un cuchillo

 



Fuente

Advertisements