Advertisements
Saltar al contenido

‘¡Que feo vestido!’ los fans a Adamari López que se luce en mini vestido azul

febrero 10, 2021
10074 ADAMARILOPEZunnuevodiaDieta 01 e1609456786837 - ‘¡Que feo vestido!’ los fans a Adamari López que se luce en mini vestido azul


#feo #vestido #los #fans #Adamari #López #luce #mini #vestido #azul

10074 ADAMARILOPEZunnuevodiaDieta 01 e1609456786837 - ‘¡Que feo vestido!’ los fans a Adamari López que se luce en mini vestido azul

Adamari López la tv host consentida de Telemundo ha recibido fuertes críticas por el vestuario que utiliza cada día de transmisión del matutino “Un Nuevo Día“.

A pocos días de que el show renueve por completo su imagen ante las cámaras con nuevo elenco de conductores, set y hasta el nombre que a partir del 15 de febrero cambiara a “Hoy día” un espacio que promete, mantener al público al tanto de la noticia con temas de actualidad y de relevancia en el mundo latino.

Pero ni esto ha salvado a la chaparrita de recibir críticas en su vestir en la más reciente emisión donde se luce en un ajustado mini vestido azul con detalles en color negro, por arriba de la rodilla que deja a la vista sus piernas, lo que ha dado pie para los comentarios por parte de los seguidores de las redes sociales.

 

Los zapatos fatales con el color del vestido“, “Ella es bonita pero ese vestido realmente no, de un solo color sería mejor“, “Ella es muy bonita … Pero el vestido es muy feo… Ni siquiera destaca sus logros en su figura.. a veces menos es más“, “Tamal mal envuelto“, escribieron algunos fans.

Pero hubo quienes defendieron a la famosa y hasta fue de su agrado el nuevo estilo que probó en su vestir.

No se puede complacer a todos…a mi me gusta su estilo se ve muy bien“, “Ella está hermosa y se nota que está bajando de libras. Se ve muy bien que siga con esos ánimos que tiene“, “Hermosa, llenita y cincuentona, sorry pero desearán muchas lucir así a esa edad“, opinaron algunos otros followers.

Leer:  ¿Cómo? Ivy Queen se prepara para cantar a dúo con Celia Cruz en un festival de Miami

 





Fuente

Advertisements