Advertisements
Saltar al contenido

Qué fue de María Rebeca, La niña de la mochila azul – #Noticias

febrero 15, 2020
qux fue de marxa rebecax la nixa de la mochila azul .jpg 673822677 - Qué fue de María Rebeca, La niña de la mochila azul - #Noticias


Qué fue de María Rebeca, La niña de la mochila azul – #Noticias

qux fue de marxa rebecax la nixa de la mochila azul .jpg 524172160 - Qué fue de María Rebeca, La niña de la mochila azul - #Noticias

La actriz María Rebeca, quien es originaria de Ciudad de México, se hizo famosa cuando tenía 9 años de edad tras protagonizar la película La niña de la mochila azul, al lado del actor y cantante Pedro Fernández.

En su etapa infantil María Rebeca, quien es hija de la actriz fallecida Irma Lozano y de José Alonso, formó parte de otras películas como La Mugrosita y El oreja rajada, y su éxito no solamente en México, sino en otros países también.

 

Conforme fue creciendo, María Rebeca fue también formando parte del cine mexicano al participar en otras películas como Ladrones de tumbas y Pánico en la montaña.

Hija de dos grandes en la actuación, María Rebeca se preparó estudiando para seguir brillando en los escenarios y también ha tenido una carrera en el teatro.

 

María Rebeca se ha mantenido fuera de los escándalos y se ha limitado a trabajar. Su nombre también ha figurado en importantes telenovelas mexianas, entre ellas Al norte del corazón, Catalina y Sebastián y Pobre diabla.

El rol que María Rebeca ha desempeñado en los melodramas mexicanos ha sido el de villana, y nunca ha conseguido un protagónico.



 

Y también la guapa y talentosa actriz se ha desempeñado como conductora en programas de radio y televisión en Ciudad de México.

Recientemente debutó  en la plataforma Play G Box  en donde se encarga de entrevistar a figuras importantes del teatro mexicano, algo que la apasiona.



 

También formó parte del programa A las 9, donde tuvo oportunidad de entrevistar con figuras del espectáculo como Alejandro Camacho, Héctor Bonilla y Jorge Ortiz de Pinedo, entre muchos más.

Leer:  Muere Nick Gordon, hijo de la cantante Whitney Houston

María Rebeca siempre ha estado en contacto con el mundo del espectáculo a través de su trabajo en obras de teatro y actuaciones en películas o telenovelas.







Fuente

Advertisements