Advertisements
Saltar al contenido

¿Qué fue lo que pasó con Sebastián Piñera? Esto se sabe sobre su fallecimiento

febrero 6, 2024
Sebastian 1024x576.webp - ¿Qué fue lo que pasó con Sebastián Piñera? Esto se sabe sobre su fallecimiento


#Qué #fue #pasó #con #Sebastián #Piñera #Esto #sabe #sobre #fallecimiento

El expresidente de Chile, Sebastián Piñera falleció a causa de un accidente aéreo tras la caída del helicóptero donde se trasladaba.

Sebastian 1024x576 - ¿Qué fue lo que pasó con Sebastián Piñera? Esto se sabe sobre su fallecimiento

RegeneraciónMx, 6 de febrero de 2024.- La información corrió como bomba y es que el expresidente de Chile, Sebastián Piñera, falleció en un trágico accidente de helicóptero en el sur del país, según confirmaron dos fuentes del gobierno chileno actual y una exasesora del exmandatario.

Sebastián Piñera, de 74 años, ocupó la presidencia de Chile durante los periodos 2010-2014 y 2018-2022.

Conocido por su agudo instinto empresarial, así como por su temperamento controlador y obsesivo, Piñera se vio envuelto en diversas polémicas a lo largo de su carrera. Sin embargo, logró acumular un patrimonio estimado en unos 3 mil millones de dólares, lo que lo llevó a figurar incluso en la famosa lista Forbes.

El diario La Tercera y otros medios locales fueron los primeros en informar sobre el fallecimiento de Piñera. Posteriormente, dos fuentes del gobierno actual, encabezado por el presidente Gabriel Boric, junto con una asesora del ex mandatario, confirmaron su muerte en el accidente a la agencia Reuters.

Según reportes de la Armada y el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres, el accidente ocurrió en el Lago Ranco, cobrando la vida de una persona y dejando a otras tres heridas. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles oficiales sobre el incidente.

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle, expresó sus condolencias a los chilenos y a la familia del ex gobernante a través de un mensaje en la red social X.

Además, Luis Almagro, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), la cancillería argentina y el gobierno de Costa Rica también enviaron sus condolencias por tan lamentable suceso.

Leer:  Uomo anziano piange perché i suoi figli esigono che condivida la sua eredità in vita. Ha appena perso sua moglie

Síguenos en nuestro canal de YouTube también

googlenews - ¿Qué fue lo que pasó con Sebastián Piñera? Esto se sabe sobre su fallecimiento



Fuente

Advertisements