Advertisements
Saltar al contenido

¿Qué le pasó? Ahora Tito El Bambino anda “sexy sensual”… con fotos muy comprometedoras

agosto 2, 2020
WhatsApp Image 2020 08 02 at 09.55.27 - ¿Qué le pasó? Ahora Tito El Bambino anda "sexy sensual"... con fotos muy comprometedoras


#Qué #pasó #Ahora #Tito #Bambino #anda #sexy #sensual #con #fotos #muy #comprometedoras


WhatsApp Image 2020 08 02 at 09.55.27 - ¿Qué le pasó? Ahora Tito El Bambino anda "sexy sensual"... con fotos muy comprometedoras
Tito El Bambino anda viviendo una nueva etapa de su carrera. Imagen cortesía.

 

Uno de los pioneros de la música urbana de Puerto Rico está dando de qué hablar en todo el mundo y no es precisamente por algo a lo cual nos tenga acostumbrados.

lapatilla.com 

Se trata nada más y nada menos de Efraín David Fines Nevares, más conocido como Tito el Bambino, quien ha querido llamar la atención de todos sus seguidores de una extraña manera.

El cantante ha presentado en el mercado su nuevo promocional “Sexy Sensual” y por ello decidió tomarse varias fotos atrevidas que hasta sus propios colegas lo han tomado en broma. 

Tito muestra si se puede decir una nueva etapa como “modelo”, al posar una y otra vez casi sin ropa en su hogar y hasta realizando pasarelas.

Los fanáticos no han dejado de sorprenderse con esta nueva actitud del compositor, de quien manifiestan está sufriendo la crisis de la cuarentena.

Aquí las imágenes: 

 

 





Fuente

Advertisements
Leer:  Reynaldo Armas rompió el silencio sobre su supuesta participación en fiestas de narcos venezolanos