Advertisements
Saltar al contenido

“¿Qué pasa hermano?” la pelea en español entre Erling Haaland y Rafael Borré en la Bundesliga

enero 9, 2022
erling haaland - “¿Qué pasa hermano?” la pelea en español entre Erling Haaland y Rafael Borré en la Bundesliga


#Qué #pasa #hermano #pelea #español #entre #Erling #Haaland #Rafael #Borré #Bundesliga

erling haaland - “¿Qué pasa hermano?” la pelea en español entre Erling Haaland y Rafael Borré en la Bundesliga

El partido entre el Borussia Dortmund y el Eintracht Frankfurt ha sido uno de los mejores juegos en este inicio de año en la Bundesliga. El encuentro terminó con la victoria del Dortmund 3-2 sobre Frankfurt en los últimos minutos del desafío y además hubo una pelea entre los goleadores Erling Haaland y Rafael Santos Borré.

En el 90+2, Haaland tenía el balón cerca de una de las bandas cerca del banderín del tiro de esquina para consumir tiempo con el marcador arriba para el Dortmund 3-2. Borré le metió una zancadilla al delantero noruego y le cometió la falta al jugador que no tardó en levantarse para reclamarle en español al futbolista colombiano por la patada.

“¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa hermano?” le dijo airadamente Haaland a Santos Borré en el enfrentamiento que tuvo que intervenir el árbitro y los compañeros de ambos equipos para separarlos.

En el minuto 16 todo empezó con una falta muy lejos de la portería. Kostic metió el balón al centro del área donde Borré metió la pierna derecha para derrotar al meta Georg Kobel del Dortmund.

En el 29 Kobel tuvo que desviar a saque de esquina un remate de Kostic. Y en el 24 volvió a aparecer Borré para marcar el segundo.

En el 71, a pase de Haaland, Hazard, en posición de centrodelantero, marcó el descuento y le dio vida al Dortmund. En el 87 llegó el empate, con un cabezazo de Jude Bellingham a centro de Meunier desde la derecha. 

Leer:  JLo interrumpe transmisión de ESPN para celebrar el cumpleaños de Alex Rodríguez justo a la medianoche

Y en el 89 Mahmoud Dahaoud cerró la remontada que acerca al Dortmund más cerca del Bayern Múnich en la tabla.

El Borussia Dortmund está en el segundo lugar de la tabla de la Bundesliga luego de su victoria y llegó a los 37 puntos, detrás del Bayern Munich con 43 unidades, que perdió ante el Monchengladbach 2-1 el pasado viernes.
Por su parte, el Eintracht Frankfurt está en el octavo lugar con 27 puntos, y está a solo tres unidades de meterse en puestos de Champions League por lo que deberá sumar puntos en las próximas fechas para entrar en las competiciones europeas.



Fuente

Advertisements