Advertisements
Saltar al contenido

¡Qué pena con la visita!… popular cantante colombiano recibió su «dosis de patria» antes de su show en Venezuela (VIDEO)

febrero 13, 2024
sdsdsdf - ¡Qué pena con la visita!... popular cantante colombiano recibió su "dosis de patria" antes de su show en Venezuela (VIDEO)


#Qué #pena #con #visita.. #popular #cantante #colombiano #recibió #dosis #patria #antes #show #Venezuela #VIDEO


sdsdsdf - ¡Qué pena con la visita!... popular cantante colombiano recibió su "dosis de patria" antes de su show en Venezuela (VIDEO)
El cantante de música popular colombiano Ciro Quiñonez

 

 

 

El cantante de música popular colombiano Ciro Quiñonez en su paso por San Antonio del Táchira, donde se presentó en la elección y coronación de la Reina del Carnaval de la Frontera, tuvo que bañarse a “la antigüita”.

Anggy Polanco / Corresponsal Lapatilla.com

Así lo dio a conocer el mismo artista colombiano a través de una historia en su cuenta de Instagram, en donde expresó: “Adivinen qué: estamos en Venezuela, San Antonio, se fue la luz y se fue el agua, adivinen cómo nos toca bañarnos, a la antigüita bonita, el que no se ha bañado así, no es colombiano”, dijo.

Continuó diciendo y sosteniendo un tobo con agua: “nos tocó así porque vamos para la tarima ya”.

Seguidores del cantante colombiano que residen en la frontera venezolana y aguantan la crisis de la escasez del agua y fallas eléctricas, pese a los intentos del gobierno de Maduro por asegurar que todo está bien el país, aprovecharon de descargar el vídeo y colgarlo en las redes sociales, pues es una muestra de la realidad de Venezuela de la que no se salvan ni los artistas internacionales.

Los famosos Carnavales de la Frontera que se desarrollan por estas fechas en San Antonio del Táchira por años ha sido una actividad cultural concurrida, pero en esta edición, las fiestas se desarrollan en medio de varias dificultades y carencias en servicios públicos.

Rómulo Rojas, concejal del municipio Bolívar, precisamente denunció que la calidad de los Carnavales de la Frontera ha disminuido notablemente, al punto que la elección y la coronación de la reina se desarrolló en la calle y no en el estadio, como solía hacerse, y tan solo participaron tres candidatas.

Leer:  Biógrafo de Felipe de Edimburgo habló de su "divertida" personalidad

El edil de la frontera del Táchira, también expuso que en los desfiles, la precariedad se notó, ya que hubo pocas comparsas. Sin embargo, Rojas acotó que un sector de la población participa y otro no apoya dichas festividades porque se mantienen graves problemas de recolección de desechos sólidos, escasez de agua que obliga a los residentes a comprar cisternas y siguen los agotadores apagones, lo cual fue visibilizado por el cantante de música popular.

 



Fuente

Advertisements