Advertisements
Saltar al contenido

¿Qué productos puedo conseguir en Tekno Step?

mayo 3, 2022
Downloader.la 6272a800b18a6 1 - ¿Qué productos puedo conseguir en Tekno Step?

Si entre tus planes se encuentra realizar una remodelación a tu vivienda o cualquier tipo de espacio donde debas incluir el recubrimiento del piso, sin duda alguna debes acudir a Tekno Step.

Se trata de una compañía que no solo te provee de los mejores materiales adaptados al uso del ambiente que deseas reformar, sino que además cuenta con el mejor equipo de profesionales que te garantizan la excelencia en los resultados.

En el siguiente artículo queremos mostrarte algunas de las opciones que puedes conseguir en el catálogo de productos de Tekno-Step y el uso que puedes darle a este tipo de revestimientos.

Productos de Tekno-Step

Tekno Step es una organización dedicada a brindar soluciones técnicas para el revestimiento y reconstrucción de pisos de cualquier tipo de ambiente. Cuenta con un catálogo de productos bastante variado, atendiendo las necesidades de cada cliente. Dentro de las opciones que puedes encontrar en Tekno Step se encuentran:

Piso laminado

Es una de las alternativas más económicas y prácticas que ofrece esta empresa, pues además de ser muy sencilla de instalar, es una excelente opción para cubrir cualquier tipo de suelo. La durabilidad depende del espesor del material y el uso del ambiente donde es instalado, pero por lo general es un revestimiento que dura más de 10 años.

Una de las ventajas más significativas de este tipo de pisos es que tiene un efecto aislante termo-acústico, así que resulta ideal para viviendas construidas en la modalidad de condominio. 

Piso vinílico

El piso vinílico también es una excelente opción, pues además de estar elaborado en un material resistente a la abrasión, es muy sencillo de instalar, tiene variedad en el diseño y lo más importante, tiene una duración de al menos 15 años. 

Leer:  TENDENCIAS 2020 | MODA PARA INSPIRARSE

Por lo general se utiliza para decorar ambientes interiores de viviendas, aunque también aporta un estilo casual a oficinas y salones.

Follaje sintético

Si te interesa dar un toque natural al ambiente que quieres remodelar, esta opción puede ser la que buscas. Se trata de un tipo de revestimiento ideal para cubrir paredes y muros, simulando una textura de plantas, que no solo actúa como un aislante térmico, sino que además no necesita de un mantenimiento continuo.

Aunque no puedas deleitarte con el aroma de las flores naturales, te garantizo que quedarás enamorado de las texturas y tipos de follajes sintéticos que encontrarás en Tekno Step.

Pasto sintético

Si necesitas decorar espacios abiertos o adicionar áreas verdes a algún ambiente específico, tales como jardines, canchas, zonas de juegos o alrededores de piscinas, el pasto sintético es una excelente opción. 

Se trata de una cubierta resistente que simula un forraje natural, garantizando el verdor del ambiente durante todo el año. Además de ser una alternativa que impacta a favor de tu economía, ya que no necesita de un mantenimiento continuo, es higiénico y aporta un toque estético al ambiente.

También existe una amplia variedad de ​​Deck Sintético pero para saber cuál revestimiento es el indicado para tu espacio, no solo cuentas con la asesoría del personal especializado en el área de atención, sino que además dispones de un simulador virtual de ambiente donde puedes probar distintas decoraciones, sin necesidad de recurrir a la instalación real.

Advertisements
Leer:  Nine West NW/1981 reloj de pulsera de malla con esfera de rayos solares para mujer de Oferta en Amazon