Advertisements
Saltar al contenido

“Que se sepa nuestro amor”, colaboran Mon Laferte y Alejandro Fernández

septiembre 18, 2020
monlaferte crop1600466612067.png 673822677 - “Que se sepa nuestro amor”, colaboran Mon Laferte y Alejandro Fernández


#sepa #nuestro #amor #colaboran #Mon #Laferte #Alejandro #Fernández

nuestro amor crop1600466655633.png 1130588308 - “Que se sepa nuestro amor”, colaboran Mon Laferte y Alejandro Fernández

“Que se sepa nuestro amor”, colaboran Mon Laferte y Alejandro Fernández | INSTAGRAM

El video protagonizado por Alejandro Fernández y Mon Laferte se estrenó este pasado jueves 17 de septiembre y representa con mucho orgullo al cine de la Época de Oro en México, con una producción en blanco y negro donde los artistas están caracterizados con trajes típicos y locaciones como una hacienda, un lago y una iglesia.

Detalles impresionantes pero sencillos a la vez, tomas increíbles, pero nada fuera de lo común, son las imágenes que nos ofrece a lo largo de los casi tres minutos de duración que tiene el nuevo sencillo musical.

Con la gran carisma y ocurrencias que caracterizan a la cantante chilena, así como la elegancia del interprete del regional mexicano, no cabe duda que la fusión de ambos talentos, y de sus inigualables y melodiosas voces, dieron un resultado fenomenal.

También te puede interesar: Condiciona su encuentro, Alejandro Fernández pide a Calibre 50 hacerse prueba

Mon Laferte presenta el video musical de su nuevo sencillo “Que se sepa nuestro amor”, la cual, interpreta junto al emblemático cantante mexicano, Alejandro Fernández, todo esto gira entorno q a que, la intérprete chilena prepara su nuevo álbum, donde mostrará todo su cariño y respeto hacia México, país en el cual reside desde hace 13 años.

“Nunca me pasó por la cabeza cantar con Alejandro. Es un artista que considero de los mejores con su interpretación, es una escuela en su forma de cantar. Pero mi compañía disquera me lo propuso y dije: ‘¡Por supuesto que quiero cantar con él!'”, confesó Laferte en una reciente entrevista, realizada a causa de la sensación que provocó su nuevo sencillo musical.



El video clip, fue grabado en una hacienda que tenemos a dos minutos del rancho del mismísimo Don Vicente Fernández, y quedó muy original, “Además, lo hicimos con un mariachi aquí de Guadalajara que es de puras mujeres, entonces está muy bonito, muy interesante y me gustó muchísimo”, mencionó por su parte, Alejandro Fernández.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

“Desde que estoy a tú lado no sé concentrarme, pierdo noción de las horas y no sé a dónde voy, cuando me ven mis amigos suelen preguntarme, que es lo que pasa conmigo no saben quién soy” en la increíble voz de Mon Laferte, con esto, comienza la primera estrofa de la nueva producción audiovisual.

La cual, fue publicada de igual manera en las cuentas oficiales en redes sociales y plataformas de streaming de la talentosa Mon, así como también, fueron compartidas por el cantante jalisciense.

El video, cuenta ya con alrededor de 400 mil y 148 mil reproducciones, en YouTube e Instagram respectivamente, y su caja de comentarios fue llenada con bellas palabras por parte de los seguidores de ambos músicos.

“Esta canción está hecha con el corazón. A mi particularmente me llenó el alma… pensar que estando en p@ndemia pueden venir muchas cosas terribles para nuestras vidas… también vienen cosas buenas que te hacen sentir pleno y esta canción me hizo sentir feliz, muy feliz.

Gran canción de la talentosa Mon Laferte acompañada por el también talentoso Alejandro Fernández. Gracias querida Mon por entregarnos tan bella cancion ❤❤❤”, comentó un fanático.

Del mismo modo, otro admirador de la música de la chilena redactó: “Llevo bastante rato escuchándola, la vi en directo y desde ahí ya llevo más de 10 veces y mientas más la escucho, mejor la encuentro. Bueno, esto es muestra una vez más de la versatilidad que tiene Mon, creo que, en excelente colaboración con Alejandro, los escucho armónicamente bien, obviamente que sus tonalidades originales son diferentes por lo que es evidente el acomodamiento de ambos”.

Leer:  Luis Miguel reaparece en redes sociales con nuevo look

“Como siempre en la composición Mon, excelente. El video en blanco y negro, rememorando ese pasado tan lindo y añorado…Muy bien, me ha gustado mucho y en serio que si uno la sigue escuchando se va enganchando aún más a ella…felicitaciones a ambos…Saludos”, expresando absolutamente todo lo que sintió ante el nuevo sencillo.

Sin duda alguna, la canción cumplió con su objetivo, el hacer sentir algo bello a quien la escuche.



Fuente

Advertisements