Advertisements
Saltar al contenido

Qué significa YHLQMDLG y por qué todo el mundo está hablando de Bad Bunny – #Noticias

marzo 4, 2020
17 2 - Qué significa YHLQMDLG y por qué todo el mundo está hablando de Bad Bunny - #Noticias


Qué significa YHLQMDLG y por qué todo el mundo está hablando de Bad Bunny – #Noticias


17 2 - Qué significa YHLQMDLG y por qué todo el mundo está hablando de Bad Bunny - #Noticias

 

Este 29 de febrero del 2020, el reguetonero Bad Bunny volvió a sorprender a su audiencia con su nuevo proyecto YHLQMDLG.

Por: Cultura Colectiva

YHLQMDLG es un álbum de estudio del cantante puertorriqueño y cuenta con algunas colaboraciones con Daddy Yankee, Seck y Jowell & Randy, entre algunas otras.

YHLQMDLG salió a la luz, solo después de dos días de haberlo anunciado. Se esperaba que ese fuera el nombre del disco porque Bad Bunny ya había mencionado esas siglas algunas veces anteriores en sus redes sociales. El día 27 de febrero, el latino asistió al talk show estadounidense con Jimmy Fallon y ahí fue dónde anunció la buena noticia, dejándose llevar por las preguntas de Jimmy. En el programa dio completamente el debut y exclusiva acerca de su nuevo disco.

¿YMHLQMDLG, qué significa?

“Yo hago lo que me da la gana”, término que no tenemos que explicar a un buen mexicano, o en este caso, latino. El disco cuenta con 20 canciones y su ‘Vete’ es la melodía que fue perfectamente elegida para ser el sencillo principal. ‘Si veo a tu mamá’, ‘La difícil’, ‘Pero ya no’, ‘La santa’, ‘Yo perreo sola’, ‘Bichiyal’, ‘Soliá’, ‘La zona’, ‘Que malo’, ‘Vete’, ‘Ignorantes’, ‘A tu merced’, ‘Una vez’, ‘Safaera’, ’25/8′, ‘Está cabrón ser yo’, ‘Puesto pa’ guerrial’, P FKN R’, ‘Hablamos mañana’, y ‘<3 (corazón)’, son los 20 nombres títulos de las canciones pertenecientes a YMHLQMDLG.

Bad Bunny se ha vuelto uno de los artistas de música urbana más populares de la actualidad. Realmente ha hecho que a personas que jamás les gustó el género de reggaetón, ahora les guste.

Leer:  Artistas vuelven a criticar a Bad Bunny por el premio de ASCAP como compositor del año

Benito Antonio Martínez Ocasio es un cantante de 26 años originario de San Juan, Puerto Rico y tiene un periodo de actividad desde el año 2015.





Fuente

Advertisements