Advertisements
Saltar al contenido

Qué ver en Netflix: todas las series y películas que se estrenan en mayo

mayo 1, 2023
Screenshot 24 - Qué ver en Netflix: todas las series y películas que se estrenan en mayo


#Qué #ver #Netflix #todas #las #series #películas #estrenan #mayo


Screenshot 24 - Qué ver en Netflix: todas las series y películas que se estrenan en mayo
Netflix prepara el lanzamiento de varios estrenos durante mayo.

 

 

 

Netflix, la más famosa aplicación de películas, series y documentales, sumará este mes una gran variedad de producciones a su enorme catálogo. Entre nuevos largometrajes y temporadas de ficciones amadas por los usuarios, la plataforma tendrá estrenos para todos los gustos.

Por Crónica

En el plano de las series, Netflix tiene como lo más destacado el regreso de Arnold Schwarzenegger como actor de la serie “Fubar”. También se aguarda por “La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton” y la temporada 6 de “Outlander”. Sobre las películas se destacan “La Madre” con Jennifer López como protagonista y “El Silencio”, un thriller más que atrapante.

Series que se estrenan en Netflix

OUTLANDER

En una nueva temporada de la aclamada serie, los protagonistas Claire y Jamie quieren proteger a sus seres queridos de una familia misteriosa y crecientes tensiones políticas que alteran la vida en Fraser’s Ridge. Se estrena el 2 de mayo.

EL APRENDIZ DE SUMO (4/5/2023)

Esta producción cuenta la historia de un niño que se convierte en luchador de sumo, y como actitud altanera lo hace popular entre sus fans, también logra alterar una industria que está muy arraigada en las tradiciones orientales. Se estrena el 4 de mayo.

LA REINA CHARLOTTE: UNA HISTORIA DE BRIDGERTON

La ficción de época basada en personas de la vida real relata la unión de la joven reina Charlotte y el rey George de Inglaterra, en una trama llena de amor y cambios en la alta sociedad. Esta precuela del universo “Bridgerton” se estrena el 4 de mayo.

Leer:  El matrimonio de Kourtney Kardashian y Travis Barker no es totalmente real

BLACK KNIGHT

Una historia del futuro ocurre en un distópico 2071 y donde el mundo se ve asolado por la contaminación. Allí la supervivencia de los humanos en el planeta depende de un grupo de repartidores de élite. Se estrena el 12 de mayo.

BESOS, KITTY

Nace una nueva historia de amor cuando Kitty, la joven celestina, se reencuentra con su novio a distancia en la escuela de Seúl a la que fue su madre. Se estrena el 18 de mayo.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.



Fuente

Advertisements