Advertisements
Saltar al contenido

“Qué vulgar”: Criticaron a Jennifer Lopez por esta sexy foto con las piernas abiertas

diciembre 7, 2019
img 7415 - “Qué vulgar”: Criticaron a Jennifer Lopez por esta sexy foto con las piernas abiertas


VG


img 7415 - “Qué vulgar”: Criticaron a Jennifer Lopez por esta sexy foto con las piernas abiertas

JLo generó gran polémica en las redes al aparecer sentada como hombre y con un atuendo fuera de los reflectores de la moda, recibiendo fuertes señalamientos.

Con información de El Farandi

Aunque está claro que Jennifer López ha marcado tendencia en el mundo de la moda durante los últimos años con atuendos que han dejado a más de uno con la boca abierta, en algunas ocasiones la intérprete ‘desentona’ con los que usa.

Esto fue lo que ocurrió en una foto ‘reposteada’ por la cuenta de Instagram de ‘Suelta la Sopa’, en donde se puede ver a JLo desde un lujoso avión, desentendiéndose de la cámara, volteando hacia un lado y con el cabello recogido hacia atrás y un ligero maquillaje.

Sin embargo, lejos de los escandalosos vestidos y la ropa interior al descubierto, Jennifer López optó por unas botas, pantalón de mezclilla un tanto holgado, suéter blanco y un abrigo café en un ‘look’ un tanto campirano.

Asimismo, JLo apareción las piernas abiertas y sentada muy cómodamente, pero nuevamente alejada del glamour y la sofisticación.

“Que se siente bien”, dijo una seguidora mientras otros le respondieron: “Exacto”, “El dinero no compra educación, esa es de casa”, “Está muy mal sentada, qué siente, que el dinero compra todo”, “Eso es parte del estilo”, “El dinero no compra modales, ella sabe que está siendo fotografiada, no tiene que estar como modelo todo el tiempo, pero se puede sentar mejor”, “Con ese sentado perdió el glamour”.





Fuente

Advertisements
Leer:  "Weeepa" J Balvin sorprendió a todos bailando una canción de Pastor López