Quedó muerto en plena calle de Culiacán

quedo-muerto-en-plena-calle-de-culiacan
Compartelo

Culiacán, Sin.- Una llamada anónima sobre una persona tirada en la calle alertó a las autoridades municipales y a paramédicos de la Cruz Roja. El reporte se dio a las 3:07 horas de la madrugada de hoy.

Al llegar al lugar, personal de la Cruz Roja revisó al individuo y confirmaron que ya no tenía signos vitales. De inmediato, los policías procedieron a acordonar el área con la cinta amarilla y esperar la llegada de peritos.

El occiso quedó en medio de la calle. Foto: El Debate

Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que quedó tirado en el fraccionamiento Providencia, entre las calles Santa Rita y San Isidro, en esta ciudad.

Minutos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado ingresó al lugar y al revisar el cuerpo se percataron que tenía heridas en la cabeza.

El cuerpo fue trasladado al Semefo. Foto: El Debate

En primer instancia se creía que eran causadas por arma blanca pero luego de revisar el perímetro encontraron dos casquillos de arma de fuego calibre .22

Te puede interesar:  VIDEO: Hombres armados asaltan a punta de pistola a personas en salón de belleza

Al revisar entre las pertenencias del occiso se encontró una CURP y tarjetas bancarias a nombre de Carlos Epifanio ‘N’, sin embargo, no se confirmó que pertenecieran a la persona sin vida.

Vestía pantalón de mezclilla azul, tenis color blanco, una playera negra y una gorra también oscura. Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

spLG0bp9 - Quedó muerto en plena calle de Culiacán

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements