Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡Quejas y mas quejas! Tunden a Yanet García por su OnlyFans

junio 4, 2021
yanetx7x.png 242310155 - ¡Quejas y mas quejas! Tunden a Yanet García por su OnlyFans


#Quejas #mas #quejas #Tunden #Yanet #García #por #OnlyFans

yanete.png 1130588308 - ¡Quejas y mas quejas! Tunden a Yanet García por su OnlyFans

¡Quejas y mas quejas! Tunden a Yanet García por su OnlyFans | Instagram

La bella ex chica del clima Yanet García ha estado en el centro de atención desde hace un par de meses, de hecho, desde que lanzo su plataforma de OnlyFans y es que la verdad han sido infinitas las quejas que han mandado respecto a ello.

La hermosa modelo, conductora y ex chica del clima Yanet García está muy enfocada en su nueva etapa en la que se encuentra estrenando su Onlyfans y esta vez compartió un adelanto de su contenido con un tremendo video, sin embargo, dicho video recibió un sin fin de criticas al respecto por no mostrar mas de lo que hacia anteriormente.

Como podrán recordar, la hermosa mexicana lanzo su propia página de contenido exclusivo, en donde comparte la versión completa de estos videos que está compartiendo a modo de adelanto para que puedas darte cuenta un poquito de lo que podrías encontrar en caso de hacer ese pago mensual.

Te puede interesar: Revela adelanto OnlyFans, Yanet García comparte tremendo video

En dicho video podemos apreciar como la también modelo se encuentra recostada en su cama sobre sábanas, justo en su cama mientras revisa su computadora y se ríe, además de que se encontraba luciendo unos lentes que le hicieron ver muy intelectual y coqueta.

Sin embargo, eso no es todo, ya que lo que más ha llamado la atención de sus millones de seguidores fue el hecho de que se encontraba utilizando solamente la parte de abajo de su ropa y una prenda bastante pequeña que no cubrió prácticamente nada de sus grandes encantos.

Leer:  En topless, Consuelo Duval manda un mensaje al futuro amor de su vida

Por otro lado, Yanet García, la regia chica del clima que impactó a nivel internacional, aseguró que su página OnlyFans es todo un éxito gracias a sus fanáticos, no obstante, aclaró que son fotografías audaces en las que no van a encontrar pr0nogr9fía ni d3snud0s.

La conductora y experta en tema de fitness, dio a conocer que tiene un mes en la plataforma que le permite tener una conexión más íntima con sus seguidores, quienes pagan una cuota mensual por tener acceso al material que ofrece.

Son simplemente las fotografías que siempre he hecho, pero ahora cambian los destinos y las poses, pero sí me gustaría dejar esto claro, que no es nada p0rnogr9fico ni nada de d3snud0s. Sólo es contenido exclusivo y de mejor calidad”.

Cabe destacar que Nueva York fue el primer destino en el que la exconductora del programa ‘Hoy’ se dejó fotografiar con atuendos coquetos que dan mayor énfasis a su atractivo físico.

Te puede interesar: ¡A la Cárcel!, Drake Bell encarcelado por delitos con menores

Abrí la página el 18 de abril, recién cumplí un mes, y se han suscrito bastantes personas. No te puedo decir cuántos por el tema de dinero y de privacidad, pero son bastantes. Esperemos que siga creciendo”, compartió.

“Quizá hubo personas que iban con la intención de que: ‘Ay, Yanet se va a d3snudar’, y no, se dan cuenta que no. Ahora sí que el nombre de la plataforma es OnlyFans, solamente para los fans”.

Cabe mencionar que muchas personas conocieron a la presentadora por su excelente manera de girarse hacia la izquierda y mostrar ese mapa en el que compartía los datos meteorológicos de México, por lo que ver esta pieza de entretenimiento ahora con mucho menos tela les parece de lo más atractivo.

Leer:  ¡En traje de baño! Natalia Téllez muestra sus encantos en la playa

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA PARTE DEL VIDEO DE YANET GARCIA.

Pero dejando los malos comentarios a un lado, el video de adelanto ha logrado tener decenas de miles de reproducciones y siempre tus fans disfrutan de los lindos momentos que son capturados por las cámaras profesionales con las que crea su atractivo contenido, que ahora es de paga.

Como podrán recordar, la conductora del programa “Hoy” junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, saltó a la fama dentro de la televisión al convertirse en la chica del clima de noticieros Televisa, cautivando a los televidentes con su belleza.





Fuente

Advertisements