Advertisements
Saltar al contenido

“Queremos una sociedad que luche”; Clara Brugada llama a construir un gobierno democrático

marzo 16, 2024
Untitled Project 20 1024x576 - “Queremos una sociedad que luche”; Clara Brugada llama a construir un gobierno democrático


#Queremos #una #sociedad #luche #Clara #Brugada #llama #construir #gobierno #democrático

Clara Brugada se reunió con más de 10 mil personas en Tlatelolco, donde pidió que se organicen para defender sus derechos en la CDMX.

Untitled Project 20 1024x576 - “Queremos una sociedad que luche”; Clara Brugada llama a construir un gobierno democrático

RegeneraciónMx, 15 de marzo del 2024. La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada Molina, llamó a construir un gobierno democrático.

Durante un evento que organizó con más de 10 mil personas en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, hizo el llamado a los movimientos urbanos y sociales.

De acuerdo con Clara Brugada para lograr la construcción de un gobierno democrático es necesario impulsar el poder ciudadano y popular.

“Queremos que la ciudadanía se organice, que levante causas y demandas, que luche; no es solo para ganar gobiernos democráticos, construyamos poder ciudadano y poder popular en la Ciudad de México, y para eso ustedes se pintan solos“, indicó la morenista.

Clara Brugada pide a la ciudadanía organizarse para defender a la 4T

Clara Brugada estuvo arropada por integrantes y representantes de organizaciones sociales que se dieron cita en la Plaza de las Tres Culturas.

Desde Tlatelolco la exalcaldesa de Iztapalapa destacó la importancia de las transformaciones sociales en la Ciudad de México.

Por lo que, Brugada indicó que es necesario que los movimientos populares saquen la casta para defender sus derechos.

Asimismo, pidió a la población de la capital mexicana que salgan a participar en el próximo proceso electoral.

Además, pidió que convenzan al menos a diez personas para que continúe la Cuarta Transformación en la Ciudad de México.

“Es el momento de crear la revolución de las conciencias. Compañeras y compañeros que forman parte de estos movimientos populares, yo les pido a todas y todos ustedes, a los dirigentes y representantes, que ahora nos multipliquemos, primero por decisión propia, así que vamos a demostrar este 2 de junio que los movimientos sociales pueden convertirse en poderosos movimientos transformadores”, destacó Clara Brugada.

Finalmente, la candidata morenista indicó que los actuales movimientos populares de la ciudad, son herederos de la lucha por los cambios democráticos en la capital.

“Necesitamos de los movimientos populares que se han organizado históricamente para transformar su vida, de los que han aprendido que lo público está por encima de los intereses privados; es momento de que los movimientos populares le den una clase de democracia y organización a esta Ciudad de México”.

googlenews - “Queremos una sociedad que luche”; Clara Brugada llama a construir un gobierno democrático



Fuente

Leer:  Dos personas ejecutadas y una lesionada en la San Isidro - #Noticias
Advertisements