Advertisements
Saltar al contenido

¿Quién diseñará el vestido de novia de Britney Spears?

noviembre 11, 2021
1 - ¿Quién diseñará el vestido de novia de Britney Spears?


#Quién #diseñará #vestido #novia #Britney #Spears


22e4e3c4a8a052b2612eb3bb1e8aa1fe9250f7d8 - ¿Quién diseñará el vestido de novia de Britney Spears?
EFE/ Paul Buck ARCHIVO

 

La cantante Britney Spears ha sacado a relucir una vez más su sentido del humor en las redes sociales y, de paso, ha desvelado una de las incógnitas que más interés había generado en el seno de su comunidad de seguidores: la identidad de la persona que se encargará de diseñar su vestido de novia de cara a su futura boda con Sam Asghari, el guapo bailarín que conquistó su corazón hace ya más de cinco años.

Por Glamour

Enfundada en un vaporoso y llamativo vestido rosa, la ‘Princesa del Pop’ ha vuelto a compartir con los internautas un nutrido álbum de improvisadas fotos que la retratan mirando sensualmente a la cámara o, en su defecto, tumbada en el suelo y con la vista puesta en el techo, como si se tratara de la carátula de uno de sus discos. Antes siquiera de que sus fans pudieran hacer bromas sobre su atuendo, Britney Spears ha querido aclarar que no recurrirá a ese traje para pasar por el altar.

‘No… ¡¡¡Este no es mi vestido de novia, jajajaja!!! Donatella Versace está diseñando mi vestido en estos momentos… ¡¡Que tengan buena noche, amigos!!’, ha escrito la intérprete estadounidense en su perfil de Instagram, al tiempo que cedía parte del protagonismo de su publicación a la directora creativa de la mítica casa italiana.





Fuente

Advertisements
Leer:  En microbikini con tanga de hilo, Belinda luce su cuerpo mientras descansa en la arena