Advertisements
Saltar al contenido

¿Quién es Jonathan Kubben, su nuevo novio?

diciembre 5, 2021
aislinn x2x.png 242310155 - ¿Quién es Jonathan Kubben, su nuevo novio?


#Quién #Jonathan #Kubben #nuevo #novio

aislinn x3x.png 1130588308 - ¿Quién es Jonathan Kubben, su nuevo novio?

Aislinn Derbez: ¿Quién es Jonathan Kubben, su nuevo novio? | Instagram

Recientemente, se dio a conocer que la famosa actriz mexicana Aislinn Derbez le ha dado una oportunidad más al amor y ahora todos se preguntan quien es, a que se dedica y como es que se conocieron.

Hace un par de días, por medio de las redes sociales, la actriz Aislinn Derbez anunció que tiene una relación con Jonathan Kubben, un conocido influencer nacido en Bélgica.

Aislinn dio a conocer que tiene un noviazgo con el influencer Jonathan Kubben, relación que había decidido mantener en secreto, hasta ahora que lo compartieron por medio de redes sociales.

Por medio de una publicación reciente, la también modelo se declaró enamorada de su nuevo novio.

Te puede interesar: Aislinn Derbez confirma noviazgo con el influencer Jonathan Kubben

Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto… ¿Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él”, expresó Aislinn.

Por su parte, Jonathan compartió una fotografía en la que aparece junto a la hija de Eugenio Derbez, misma que fue reposteada por ella en sus historias de Instagram.

Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas», expresó Kubben.

aislinn.png 1635375950 - ¿Quién es Jonathan Kubben, su nuevo novio?

Como era de esperarse, las reacciones de los fans fueron inmediatas y muchos les enviaron sus buenos deseos en esta etapa de su vida.

Kubben tiene 32 años de edad y nació en Bélgica, sin embargo, tiene ascendencia mexicana por parte de su madre.

Leer:  Dirigirá Ben Affleck una película para Disney ¡Da el salto!

Fue nadador en juventud, pero lo tuvo que dejar debido a una lesión, y actualmente se encuentra dedicado a las redes sociales, especialmente comparte contenido sobre turismo y viajes.

También se ha dedicado a la producción de series y a dar conferencias, de acuerdo a la información compartida por él mismo en su biografía de Instagram.

Cabe destacar que esta fue la primera vez que la actriz de “La casa de las flores” habla abiertamente sobre su situación sentimental desde que en marzo del 2020, Aislinn y su entonces esposo Mauricio Ochmann anunciaron su reparación.

Por otro lado, Aislinn Derbez y Jonathan Kubben mantienen una relación sentimental desde hace nueve meses, por lo que todo indica que se habrían conocido mientras realizaban un viaje con amigos en común.

Los rumores sobre un supuesto romance entre Aislinn Derbez y Jonathan Kubben comenzaron a surgir en junio pasado, cuando la actriz mexicana compartió fotografías de su viaje a Guatemala, el cual hizo acompañada de su hermano Vadhir y aparentemente con dos amigos, uno de ellos el conferencista belga Jonathan Kubben, quien también tiene raíces mexicanas.

A partir de entonces, las especulaciones en torno a Aislinn Derbez y Jonathan Kubben empezaron a sonar con fuerza.

Ahora, después la publicación de la actriz de “La casa de las flores”, se sabe que Jonathan Kubben es el hombre que ocupa un lugar en su corazón y con quien se ha dado una nueva oportunidad en el amor.



Fuente

Advertisements
Leer:  Zack Snyder revela detalles sobre el traje negro de Superman