Advertisements
Saltar al contenido

¿Quién es Joselyn Cano? la modelo que ha cautivado a Instagram

septiembre 5, 2020
joselyn cano jumpsuit crop1599347115536.jpg 673822677 - ¿Quién es Joselyn Cano? la modelo que ha cautivado a Instagram


#Quién #Joselyn #Cano #modelo #cautivado #Instagram

joselyn cano crop1599347054111.jpg 1130588308 - ¿Quién es Joselyn Cano? la modelo que ha cautivado a Instagram

¿Quién es Jocelyn Cano? la modelo que ha cautivado a Instagram | Instagram

La modelo originaria de Anaheim, California, Estados Unidos Joselyn Cano se ha convertido en toda una personalidad en Instagram, esto gracias a sus publicaciones que son de lo más atrevidas, pero de seguro te interesará conocer un poco más sobre ella.

Hasta el día de hoy la joven de 29 años se ha convertido en toda una personalidad en redes sociales, gracias a su impresionante atractivo y sabor latino, en algunas ocasiones ha sido comparada con Demi Rose y Anastasia Kvikto a quien ella admira por su belleza.

Joselyn Cano tiene alrededor de 12 millones 600 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y aproximadamente 270 publicaciones, las cuales son bastante pocas en comparación con Demi Rose y Anastasia Kvikto, e inclusive otras modelos de su talla.

Te puede interesar: La modelo británica Demi Rose se presume cual Barbie en la playa

Quizá la modelo prefiere mantener un número limitado de publicaciones en su cuenta por loque hasta cierto punto tiende a eliminar algunas publicaciones, pues varias de sus fotografías se encuentran en otras fan page y en la original ya no las hemos visto.

La joven modelo hispana nació en Estados Unidos, sin embargo sus padres son de origen mexicano, es por ello que muchos internautas la han bautizado como «La Kim Kardashian mexicana», gracias a sus curvas, su padre es originario de Durango, Durango, México y su mamá de Guadalajara, Jalisco, respectivamente.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Si conoces un poco sobre México debes saber que las mujeres nacidas en Guadalajara, Jalisco son de las más bellas del país, es fácil identificar a una mujer nacida en este Estado pues sone extremadamente bellas, altas y con caracter fuerte.

Leer:  Desbanca Joselyn Cano a Yanet García con ajustado pantalón rojo

Apesar de que continuamente comparte fotografías y videos que aparentemente podrían retar a la censura de Instagram por lo que se sabe Cano no ha sido reprendida por ello, pues sus instantáneas no rebasan los límites permitidos por la aplicación sin embargo sus fotos y videos son extremadamente atractivos y aunque uno podría pensar que podrían censurarla hasta el momento no ha ocurrido.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En uno de sus videos en vivo, compartió algunas preguntas y respuestas con su fans hablando un español que aunque tenía bastantes detalles en la pronunciación era bastante bueno, agregando que ha tenido la oportunidad de visitar varios Estados de la República Mexicana, también ha visitado Colombia, comentando que le había gustado mucho visitar Medellín.

Cano ha estado activa desde el año 2008, comentó en uno de sus video que se salió de la casa de sus padres cuando tenía 17 años, edad en la que comenzó a ser modelo para algunas revistas, desde entonces no ha parado de trabajar.

La modelo hispana también apareció en uno de los videos del cantante grupero Gerardo Ortiz, el papel que interpretó fue el de la novia del cantante.

También tiene mucho que ver sus redes sociales, pues al parecer entre más seguidores más oportunidades tienes de que una empresa te ofrezca un sueldo solo por promocionar su producto y que aparezca en tu cuenta de Instagram, negocio en el que muchas celebridades hoy en día aplican gracias a sus fans.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Leer:  Issa Vegas pone en su lugar a fan que se pasó de grosero

Joselyn Cano admitió que su figura natural era muy delgada, sin embargo gracias a su alimentación y haciendo ejercicio logró aumentar su masa muscular, comiendo bastante proteína, carbohidratos, vegetales y también levantando pesas que estuviesen pesadas.

Quizpa te interese conocer sus medidas del busto es 70 cm copa B, la circunferencia de sus caderas alcanza los 86 cm y de la cintura es igual a 61 cm, su estatura es de 1 metro con 60 cm de acuerdo al portal Instagirls.

Por lo visto no es muy activa en Twiter, sin embargo cuando tiene la oportuniad de compartir algo en el servicio de microblogging de inmediato sus seguidores comienzan a responder y decirle halagos hasta casnsarse, lo mismo pasa en sus publicaciones de Instagram.

Por un lado me encantas y por el otro también, otro nivel…» Compartió un usuario en su más reciente fotografía.

La modelo apareció sentada en su cama, luciendo un traje de baño de dos piezas bastante diminuto, en la descripción preguntaba si la habían extrañado, de inmediato sus seguidores comenzarona responder bastante efusivos.

Lee también: La modelo británica Demi Rose sorprende en bata muy descubierta



Fuente

Advertisements