Advertisements
Saltar al contenido

Quién es Naason Joaquín García, líder de La luz del Mundo

mayo 17, 2019
quixn es naason joaquxn garcxax lxder de la luz del mundol crop1558114964253.jpg 673822677 - Quién es Naason Joaquín García, líder de La luz del Mundo


KevinMiranda

quixn es naason joaquxn garcxax lxder de la luz del mundol crop1558114964253.jpg 524172160 - Quién es Naason Joaquín García, líder de La luz del Mundo

México.- Un nuevo escándalo azota al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, ya que se presume que la noche del pasado 15 de mayo en el concierto que se ofreció en Palacio de Bellas Artes fue solo algo para disfrazar un homenaje a Naason Joaquín García, líder de La luz del Mundo.

Pero, ¿quién es Naason Joaquín García?; Nasson Joaquín García es líder de «La iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad», mejor conocida como La Luz del Mundo.

Tras los señalamientos del supuesto homenaje al líder religioso, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura negó rotundamente que se haya disfrazado dicho homenaje con el concierto protagonizado por el Coro Internacional de APEN.

EL diputado de Morena, Sergio Mayer difundió un video que lo deja escuchar narrando como creyentes de esa religión (La Luz del Mundo) se encontraba apoyando a su líder Naason Joaquín García, sin embargo la subdirectora general del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), Laura Elena Ramírez dijo que eso fue a las afueras de Bellas Artes.



Esto fue en las zonas exteriores, esto fue en la explanada y fuera del recinto. Solo opino que él estuvo como muchos invitados que llegaron, porque estuvo llena la actividad. Eso ocurrió en el exterior, dijo referente al video.

Horas más tarde a través de su cuenta de Twiter el mismo Sergio Mayer publicó un video en el cual se desmarca de dicha polémica.

Leer:  ¿Por qué Tuve Cuatro? llegará al público de manera virtual

En el nuevo video el legislador presenta lo que fue la invitación y señala que en ningún momento el concierto fue utilizado para homenajear al líder religioso.





Fuente

Advertisements