Advertisements
Saltar al contenido

¿Quiénes serán los coaches de La Voz Kids México 2021?

enero 20, 2021
la voz kids crop1611106203955.jpg 242310155 - ¿Quiénes serán los coaches de La Voz Kids México 2021?


#Quiénes #serán #los #coaches #Voz #Kids #México

En marzo próximo se estrenará la nueva temporada de La Voz Kids México, un espacio donde los niños y niñas de nuestro país podrán demostrar todo su talento artístico. Por primera vez TV Azteca transmitirá la edición infantil de este show musical que anteriormente fue emitido por Televisa.

Esta temporada 2021 contará con una nueva combinación de coaches:

img push ilustracion - ¿Quiénes serán los coaches de La Voz Kids México 2021?

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

  • El cantautor colombiano Camilo (esposo de Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner).
  • La actriz y cantante mexicana Belinda (novia del cantautor del Regional Mexicano Christian Nodal).
  • El dúo musical venezolano de pop latino y reguetón Mau & Ricky (hijos del cantautor Ricardo Montaner).
  • La cantante mexicana María José, también conocida como “La Josa” (ex integrante del grupo Kabah).

“Azteca UNO dará la bienvenida en marzo a las voces más jóvenes que lucharán por conquistar el escenario musical más importante de México, este año Mau & Ricky, Belinda, Camilo y María José en La Voz Kids”, dio a conocer la producción de este programa de televisión a través de sus redes sociales.

Leer:  Actriz Uche Elendu lamenta entre lágrimas robo de su negocio

Conoce un poco más a los coaches de la nueva temporada de La Voz Kids México. Camilo Echeverry Correa, mejor conocido como Camilo, es el cantautor y productor musical del momento, ganador del Grammy Latino. Ha trabajado para grandes artistas como Shakira, Sebastian Yatra, Juanes, Becky G entre muchos otros; se convirtió en una de las revelaciones musicales más destacadas de los últimos años. En plataformas digitales tiene un promedio de 25 millones de oyentes mensuales.

Leer más: Familia Montaner también encuentra consuelo y refugio en la canción “Amén”

Belinda es una de las cantantes más exitosas en México. Ha vendido millones de discos, rompiendo récord de presentaciones en el Auditorio Nacional, además de giras internacionales. El último álbum de estudio que lanzó fue “Catarsis” en el 2013. La también actriz fue coach de la pasada temporada de La Voz México, junto con su actual pareja sentimental Christian Nodal. Ha participado en varias telenovelas, en programas de televisión, series y en algunos proyectos cinematográficos.



Mauricio y Ricardo Montaner, conforman el dúo Mau & Ricky, quienes se han consolidado como unos de los cantautores más reconocidos en el género urbano. Han escrito grandes éxitos para artistas como Chayanne, Becky G, Prince Royce, Thalía, Ricky Martin entre otros.

Gracias a su estilo innovador se han ganado un lugar único dentro de la música latina, que se traduce en éxitos multiplatino y nominaciones al Latin Grammy; son el dueto de música urbana más reconocidos a nivel mundial, sus sencillos se han posicionado en más de 30 países, algunos de sus números se traducen en más de mil millones de visitas en plataformas digitales.

Leer:  Interviene Kim Kardashian en caso Julius Jones ex jugador NFL

Por su parte María José es una de las mejores intérpretes de música de habla hispana. Como solista ha recibido cuatro discos de oro, tres de platino, un platino + oro, además de cuatro certificaciones de oro y tres de platino en digital. La Josa ha colocado más de 29 sencillos en el Top 10 de la radio mexicana, además es una de las solistas femeninas con mayor impacto en las plataformas digitales, se ha presentado con sold out en ocho ocasiones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En el segundo trimestre de este 2021, grabará su nuevo álbum de estudio.

Leer más: ¿Qué ha sido de Marian Lorette, ex participante de La Voz Kids?

Cabe recordar que la primera edición de La Voz Kids México se estrenó el 12 de marzo de 2017 por Las Estrellas, canal estelar de Televisa, teniendo como coaches a Maluma, Rosario y una silla doble compuesta por Emmanuel y Mijares. El ganador fue Eduardo Barba del equipo del reguetonero colombiano Maluma.

La segunda temporada de La Voz Kids México tuvo su estreno el 20 de octubre de 2019 con Carlos Rivera, Melendi y Lucero como coaches. El absoluto ganador fue Roberto Xavier, quien tuvo como coach a la ex esposa del cantante Manuel Mijares.





Fuente

Advertisements