Advertisements
Saltar al contenido
TV

¿Quieres ser parte de Acapulco Shore? Conoce los requisitos

enero 14, 2021
shore crop1610571072677.jpg 242310155 - ¿Quieres ser parte de Acapulco Shore? Conoce los requisitos


#Quieres #ser #parte #Acapulco #Shore #Conoce #los #requisitos

shore 1 crop1610571016878.jpg 1130588308 - ¿Quieres ser parte de Acapulco Shore? Conoce los requisitos

¿Quieres ser parte de Acapulco Shore? Conoce los requisitos | Instagram

Ahora uno de los programas más vistos por los jóvenes “Acapulco Shore” se encuentra reclutando nuevos elementos así que si quieres ser parte, estos son los requisitos así que seguramente querrás tomar nota, pues te interesara bastante.

Así es, uno de los reality shows más polémicos que existen en la actualidad es “Acapulco Shore” y tal parece que estaría buscando nuevos elementos para ser parte del programa.

Así que si a ti te gustaría ser parte de este reality y convertirte en la nueva Mané, Celia Lora, Talia o ser como el Potro, Jawy o alguno otro de tus integrantes favoritos, esto debes de saber para serlo.

De hecho en las mismas redes sociales del programa se filtró una serie de requisitos que tendrían que cumplir los aspirantes que quieran ser parte de la nueva temporada del programa Acapulco Shore.

Una serie de requisitos interesantes son los que tendrían cumplir las personas que estuvieran interesadas en ser parte de este reality show muy polémico.

Uno de los requisitos que debe cumplir es que sea una persona que sea atractiva y le guste hacer ejercicio y mantenerse en un estado “fitness”.

Además debes tener una edad entre los 20 y 30 años, con una disposición para salir, estar fiesta y mostrarse sin ningún reparo como es, pero en la televisión, incluso si existe algún tipo de d3snudo.

Así que si te identificaste sin problemas con esto, déjanos decirte que podrías ser un excelente miembro de Acapulco Shore.

Leer:  Itatí Cantoral es comparada con Gloria Trevi

Cabe mencionar que hasta el momento esto no ha sido confirmado por la producción de Acapulco Shore, quien vivió su última temporada en las hermosas y paradisiacas playas de Mazatlán.

El año pasado pudimos apreciar cómo durante varias semanas los integrantes de Acapulco Shore vivieron al máximo la vida nocturna de Mazatlán, Sinaloa, en donde entretuvieron a muchas personas de toda Latinoamérica por una temporada más.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por otro lado, tal parece que la próxima temporada de Acapulco Shore podría retratar una boda muy especial para todos sus seguidores y es que Manelyk y Jawy se comprometieron en una fiesta exclusiva y sumamente lujosa realizada la noche de ayer en un hotel en Tatacoa, Colombia.

Y aunque la reunión fue realizada para celebrar el cumpleaños de Manelyk, finalmente fue el escenario perfecto para que Jawy se arrodillara frente a ella y le pidiera matrimonio frente a sus amigos más cercanos, todos del exitoso reality show de MTV como Karime, Ignacia Michelson, Jey o Eduardo.

El “Mane Fest 2021″ se llevó a cabo en un lujoso hotel colombiano, el cual adecuó sus instalaciones para que los “aca shores” vivieran una experiencia espectacular a la luz de la luna y con una fiesta como las que acostumbran a realizar en sus diferentes aventuras.

Cada uno de ellos aparecieron con atuendos bastante vaporosos para disfrutar de la lujosa velada, la cual concluyó con la pedida de mano más esperada a lo largo de la historia de Acapulco Shore.

Como era de esperarse, tanto Manelik como sus invitados compartieron fotografías y videos de su llegada al hotel colombiano y luego del momento que sin duda marcará para siempre el cumpleaños de la influencer y empresaria.

Leer:  ¡Encantos al por mayor!, Yanet García hace vibrar Instagram

Todos se encontraban disfrutando de la noche, cuando Jawy decidió abrazar a su novia y arrodillarse frente a ella para sorprenderla con el anillo y propuesta de matrimonio.

Mane alcanzó a preguntar “¿es una broma, no?” y segundos después comprobó las intenciones de su pareja y aceptar el idílico ofrecimiento.

Como mencionamos, las imágenes del romántico momento en que Mane mostró su anillo de compromiso frente a sus invitados fueron compartidas en las redes sociales y en cuestión de horas se convirtieron en tendencia y llamaron la atención entre todos los seguidores de Acapulco Shore, que ya esperan con ansias la boda de la pareja identificada como Mawy.

Te puede interesar: ¡Presume Manelyk lo que los Reyes Magos le trajeron!



Fuente

Advertisements