“Quiero que la gente conozca lo que hace esta secretaría”

quiero-que-la-gente-conozca-lo-que-hace-esta-secretaria
Compartelo

Culiacán, Sinaloa.- Conoce bien los temas de la Secretaría de Desarrollo Sustentable porque algunos fueron banderas que manejó e implementó durante su administración como alcalde de Ahome, dijo Álvaro Ruelas Echave

Lee también: “Los hombres no ocupan generar más fuerzas, sino usar las que ya están”

Negó que su llegada a esta secretaría sea un premio de consolación que le dio el gobernador Quirino Ordaz Coppel al perder la reelección e indicó que durante esta administración ya habían platicado de estos temas:

Recibimos reconocimientos a nivel internacional por el trabajo que se ha hecho de la sustentabilidad, detalló. 

Lee también: “Trabajaré con eficiencia. Si no doy resultados, me iré”

Proyecto

Entre las principales tareas que tiene es dar a conocer a la ciudadanía lo que se hace desde esta secretaría; así como que se entienda que la sustentabilidad es el trabajo que se realiza para que en la actualidad se puedan explotar los recursos naturales que se tienen, pero al mismo tiempo cuidar que las generaciones que vienen también tengan la misma oportunidad. 

Te puede interesar:  Mario Zamora convive con estudiantes

Ya se ha avanzado en el andamiaje jurídico y hay propuestas muy importante, como el tratamiento de los residuos sólidos, indicó. También se proyecta promover que se apruebe la conformación de la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente. Trabajará de forma fuerte en el tema de movilidad, entre otros proyectos.

spLG0bp9 - "Quiero que la gente conozca lo que hace esta secretaría"

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements