RADIOGRAFÍA POLITICA De: Aquiles Cruz Ramales CONCLUYE LA PRIMERA EXPOSICIÓN MILITAR En XOXOCOTLAN, OAXACA SIN INCIDENCIA.

SEDENA 1

Tras casi a un mes de establecer la convivencia entre la sociedad oaxaqueña

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) hoy concluyo esta Exhibición llenos de Emociones y Sentimientos Niñas y Niños quienes fueron los más atraídos por aquellos hombres y Mujeres que Día a Día respaldan los Valores Cívicos, su Disciplina y su Actuación ante situaciones de Emergencia.

Hoy ante la mirada de casi más de un millón 200 personas que lograron visitar los 15 stands y que sin dudar hicieron grandes filas para ingresar y conocer de este entregado trabajo y llevarse no solo la foto del recuerdo sino la convivencia directa de quienes con orgullo portan la insignia Mexicana .

Cabe mencionar que durante su estancia el Gobierno del Estado apoyo con Transporte Gratuito que tenía como ruta la línea Azul y Viguera.

En la exposición que formo parte de las actividades de las Fiestas de la Guelaguetza 2018, se mostraron el equipo con que cuenta la Fuerza Armada del país, que va desde aviones y helicópteros, vehículos blindados de combate y de transporte, así como de las embarcaciones.

También tuvo espacio  el binomio canino -equipo conformado por un entrenador y su perro- que son empleados en las actividades que benefician a la búsqueda y rescate donde los pequeños fueron los más emocionados, que cabe mencionar este año brindaron su servicio ante los pasados terremotos en México 

 SEDENA 2 - RADIOGRAFÍA POLITICA De: Aquiles Cruz Ramales  CONCLUYE LA PRIMERA EXPOSICIÓN MILITAR En XOXOCOTLAN, OAXACA SIN INCIDENCIA.

Durante estos días, los asistentes disfrutaron de demostraciones, pistas murciélago y de obstáculos infantiles, tirolesa y torre de escalada, así como la presentación de bandas de guerra y exhibición ecuestre.

Así también, se dio una interacción con las botargas del “Sgto. Bravo” y “Sgto. Victoria y un sinfín de actividades culturales y deportivas, que visitantes y locales pudieron disfrutar en un ambiente familiar.

En el parque “El Tequio”, también se instalarán stands para brindar información al público en general sobre la Policía Militar, Fuerza Aérea, Paracaidismo, Fuerzas Especiales, Planteles Militares, Marina y el Plan DN-III-E, entre otros.

El comandante de la Octava Región Militar, General Alfonso Duarte Mújica Señalo en un comunicado lo siguiente: “Agradecemos al pueblo de Oaxaca que haya cobijado durante un mes a los militares que gustosos han mostrado su capacitación y adiestramiento, a fin de que las familias reconozcan y apoyen las labores que realizamos por la seguridad y soberanía nacional”, dijo. Anunció que se buscará que la exposición nuevamente se presente el próximo año.

Advertisements