RADIOGRAFÍA POLÍTICA De: Aquiles Cruz Ramales *.-Espera Oaxaca 700 mdp, ¿se invertirán? *.- Murat Hinojosa logra tregua con antisociales.

2018
Compartelo

Un buen manejo de política interna se mira desde la óptica, de que las organizaciones antisociales, dejaron por unos días de fregar con bloqueos, con un zócalo lleno de ambulantes tolerados por la sección 22, la calle de Armenta Y López entre Avenida Independencia y guerrero, prácticamente está secuestrada por los maestros, ahora si acude o pasa por ahí, encuentra tomate, papas, verduras y frutas, discos piratas, y lo que se imagine, boletos para la CD MX, que tambien se volvieron transportistas, sin lugar de salida ni de llegada.

Por lo menos en este primer lunes del cerro dejaron que se pudiera caminar con tranquilidad por las calles de nuestra ciudad, porque no es de ellos, es de todo el pueblo, podemos pensar que el gobernador del estado o no quiere o no puede quitarlos y dejar esa arteria vial libre, no decimos de tránsito, porque el inútil del pan bimba, es decoración pero… cobra.

El municipio está peor, enfrascado en su ego Hernandez Fraguas no deja de “acompañar “al ejecutivo estatal en todos los eventos aunque no trabaje en donde cobra como primer concejal, pero volvamos a lo agradable, una fiesta como siempre llena de magia luz y color, con pifias por organizadores comenzando con la titular del instituto oaxaqueño de las artesanías, que su titular no sabe ni como se llama donde trabaja.

Armo tremenda trifulca al no saber ni como acomodar a los artesanos que con razón se pusieron furibundos del coraje, para acabarla de amolar llega un reportero y le pregunta cuál era su cargo y no supo decir que era del IOA, sino que era del instituto del deporte ¡válgame Dios!

Te puede interesar:  El perdón no llegó y el mexicano Rubén Ramírez Cárdenas, de 47 años, es ejecutado en Texas

Con esa agente para que quiere enemigos el gobernador, cada funcionario da la nota, un cambio radical necesitan en ese gabinete, porque de plano don Pepe se equivocó al recomendar a estas tipos y tipas, Oaxaca esta para mas pero es cosa de escoger bien el personal. No amigos, ni amiguitas, sino gente con perfil porque viene un cambio drástico en gobierno federal y le puede ir mal al cachorro, que Oaxaca ya no le puede ir peor.

Ahora vendrá lo bueno… donde invertir tantos millones que a decir del mismo AMH, serán alrededor de 700 millones de pesos o más, ya no habrá que darle apoyos a los empresarios restauranteros y fonderos, según por pocas ventas, ahora si podremos mirar donde se van los 700 millones y beneficien al pueblo.

En la octava tambien será otra derrama y tambien en los pueblos como Zimatlán, Ocotlán, Zaachila y otros que celebran tambien su propia Guelaguetza, veremos si el gobernador va a recorrer tambien esos lugares, porque todo es pueblo y por favor que sea vía terrestre, no en helicóptero, y por ser dia de asueto no les endilgo otra cuartilla , sean felices y ya quítense esas bermudas y listos para trabajar martes ya fiesta es los lunes nada más … Sayonara.

Tweet:@aquilesoaxaca  Email.expreso_oaxaca@hotmail.com

web: www.expresoaxaca.com.mx facebook:  https://www.facebook.com/aquilesoaxaca/

Advertisements