RADIOGRAFIA POLITICA De: Aquiles Cruz Ramales Ordena TEEO arresto a cabildo de Santa Lucía del camino, se pasaron

santa Lucia
Compartelo

“Se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo”. Abraham Lincoln.

 

El dia llegó tanto dispendio, abuso de poder, crear grupos de choque que intervinieran en reuniones de regidores, nunca realizar una sesión de cabildo y disponer de los bienes municipales como propios ha llevado a parte del cabildo de Santa Lucia del camino, a obligar a el Tribunal estatal electoral a hacer efectivo el arresto por 36 horas como medida de apremio al primer concejal y sus incondicionales.

Aun no se comenta lo eficaz que resulta el Director Jurídico de la Policía Estatal a quien el TEEO pidió hiciera efectivo el arresto de Raúl Adrián Cruz Gonzales, Presidente municipal de Santa  Lucia del Camino, de Juan José Esperanza Díaz Sindico Hacendario, Lin Zet Santiago Delgado, Sindica procuradora del mismo ayuntamiento, Sandra Daniela Taurino Jiménez, Regidora de hacienda, y Berenice Santiago Venegas Tesorera.

El oficio número TEEO/SG/A/3714/2018, EN EL EXPEDIENTE JDC/169/2018 y el asunto es: se notifica y ordena, ESTA ORDEN ESTA FECHADA EL 25 DE MAYO y de no haberse cumplido tendrá responsabilidades el jurídico de SSPO.

Te puede interesar:  Semov participaría en operativos conjunto para multar a quienes no tengan chip del Repuve

Apenas hace unos días el corrupto edil que anda de campaña buscando reelegirse vocifero que con un telefonazo arreglaba y desaprecia expedientes, esto tendrá repercusiones por tanto la autoridad ordenadora y la autoridad  ejecutora, es una verdad a todas luces el robo descarado y el encubrimiento al anterior Presidente en las corruptelas, sin embargo el PRI, manda a estas gentes como sus mejores prospectos para reelegirse, ¡bah!

Como siempre tenemos copia del documento para que no después se digan difamados o que s eles inventan fechorías, como el haber convertido a esa Demarcación en una gigantesca zona roja y de crímenes al grado que en la misma cárcel municipal han muerto a golpes los detenidos.

Daremos seguimiento a este caso que por ser un escándalo público merece el pueblo estar informado ya que este tipo recorre las colonias engañando de nuevo a las personas en camionetas oficiales y utilizando el dinero del Ayuntamiento en esa campaña. Por hoy es todo… Sayonara.

Contacto Tweed: @aquilesoaxaca  email: expreso_oaxaca@hotmail.com

 

 

 

Advertisements