RADIOGRAFÍA POLÍTICA De: Aquiles Cruz Ramales/ Plataforma de Noticias *.- Ante presión de la base cambia Comité Electoral *.- Abierto temor a ASAMBLEA GENERAL.

contra pinocho
Compartelo

+.-No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.

*.-Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad.

 

 

 

Las miserias de los hombres, se manifiestan en los momentos más críticos, pero no son otra cosa, que señales e indicios del trabajo que se debe hacer sin dilación. Aquellos que son capaces de verlo, corrigen el rumbo y continúan; los otros, los que no ven, quedan atrapados en un perverso ciclo, que los estanca y frena su desarrollo, sin embargo, nunca notan que no avanzan, solo alcanzan a quejarse de su suerte y de su desdicha. No sé si alabar o reconocer que la Comisión Electoral aplico la máxima de que es de sabios rectificar y vale; porque un proceso avanzado y desgastante como el que se vive para relevar el comité sindical pudo irse al vacío, solo por caprichos porque el señor que preside dicha comisión electoral debió analizar que no puedes dar una notificación en dia inhábil y menos que el termino fenezca en dia domingo.

 

No sirve esto para la crítica amarga y destructiva, más bien rectificar el camino al igual que la planilla negra relevando en forma transitoria a su candidato deja ante las bases unas mentes inteligentes y no dañadas por el odio y el miedo a perder, las manifestaciones de apoyo son muchas, la irritación mayor; ahora debe ser un proceso limpio, ya observaron los del comité saliente y su manejador que no pueden jugar si no prestan la bola.

 

La evidencia está en el aire, sus preferencias fueron obvias y lo peor quedaron como la chimultrufia que como dice una cosa dice otra, deben decir muy claro a sus consejeros que un  hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor. Por lo que ya no conviene seguir en esa actitud y de no ganar en las urnas limpio, será mejor negociar porque siempre habrá un camino diferente al que lleva a la prisión.

 

Los trabadores de base han externado el repudio a las acciones y ¿con que cara podrán encontrarse con sus compañeros? Es triste pero tenemos a otros inconformes que quedaron en el camino, tambien verdes que ahora en bola, se han sumado a la negra lo que demuestra que es de nobles rectificar, tal vez un proceso apegado a lo que digan las bases en las urnas podrá devolver un poquito de dignidad a los vapuleados miembros de la comisión electoral la de “justicia” (que quedo peor), de vigilancia que demostró están “maiceados”.

 

Pero es el partido de vuelta y; esperemos que sea un proceso tal cual lo esperan ya vieron que con las bases no se juega, en recorrido efectuado por este escribiente (neutral) pudimos constatar que efectivamente hay mayoría negra y mucho , harto descontento con los verdes que todos dicen de pinocho, la comisión de pinocho y Rosas y asi;  por el estilo solo queda saber perder y no recurrir a insultos, denostaciones exhibidas en Facebook, eso solo crea rencor y quedarán varias deudas que después se cobraran sino… al tiempo.

 

El “YOYO” otro individuo que debe ser llamado a cuentas por el gobernador del estado, va de felonía en felonía, ya es un señor de la tercera edad, no puede alegar ignorancia si acaso demencia senil, y Oliverio Nery, un truhan acostumbrado a vender movimientos o ¿acaso no saben los verdes de la reunión en la cruz de piedra? Ahí se puso su precio, pero es el partido de vuelta esperemos que no haya tiempos extras ni penales y que sea un proceso limpio y sin violencia porque ya la negra esta lista y no se dejara arrebatar el triunfo, porque otra vez aplicando la lógica como el del “resolvido” y en analogía una planilla con una quemada como la que se llevó, no podrá contra siete manifestaciones de unión, y este tema es tocado por el escribiente aplicando la lógica y por analogía… digo yo nada más digo.

 

Por último les dejo una reflexión para los trolles y frustrados que no dan su nombre pero que todos sabemos quiénes son, recuerden que las ofensas nunca se olvidan ahí va:

 

El aguijón es recurso que debe emplearse pocas veces, pero de manera contundente y firme, es allí donde radica la potencia y el Señoreo. El trato suave y amable no es sinónimo de debilidad, cuando se posee la fuerza de la verdad y la entereza del objetivo claro… Todos los vicios principales (pecados capitales) no son más que diferentes caras de una misma cosa. Combatirlos es equivalente a enfrentar esa cosa, lo que es lo mismo que enfrentar nuestros propios demonios. Pero calma, al caer uno todos los demás caen pues son partes de lo mismo…Sayonara.

 

Posdata: Hoy no hubo chiste grosero porque escribimos muy formales pero mañana sin falta ..Primero Dios

 

Quejas y sugerencias a expreso_oaxaca@hotmail.com

Twitter: @aquiles Oaxaca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Advertisements
Te puede interesar:  Preparan más sanciones a MAM y otros excolaboradores por auditoría excepcional