RADIOGRAFÍA POLITICA De: Aquiles Cruz Ramales *.-Traición e ineptitud de operadores *.- Sindicatos chamaquearon a políticos.

vargas, rosas mauricio
Compartelo

“El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y despareció el mago”.
Woody Allen

 

Dicen que Con las leyes pasa como con las salchichas, es mejor no ver cómo se hacen, y paso con las ilusiones de Samuel Gurrión PAN,que recibió a las huestes sindicales según representantes de mayorías, pero esa gente quería dinero, solo tomarse la foto por “si es chicle y pega”, el mismo grupo “vendió la misma idea de ponerle 11 mil votos a Desesarte PRI,, pobre ingenuo se tomó fotos dio para los “gastos” nada más, porque después estaría Juan Rafael Rosas en la Planilla, metidas las manos ahí del tal Germán Espinosa aquel del COBAO que se llevó toda la lana.

Es lamentable que los miembros del STPEIDCEO se dejen manejar por el mismo grupúsculo que ha robado, vendido bases y enriquecido utilizando a este membrete, y lo peor, obtener beneficios personales sin que la base diga algo, o al menos los que votaron por la continuidad de raterías, que dejo pinocho y querid@s porque hubo de los tres bandos machitos, no machitos y queridas hasta lesbianas que sacaron carro del año y base 13/C.

Aquellas organizaciones sindicales libres y autónomas pasaron a la historia, el día de hoy son utilizadas como bastión o trampolín político de personajes sin escrúpulos que venden lo que no tienen o que en su caso usan su membresía para beneficios personales, así  vimos al magisterio el día de hoy, anteponiendo el proceso electoral a la lucha de sus bases para fines colectivos  y priorizan los políticos levantando el plantón para irse a coordinar campañas en beneficio de unos cuantos.

Otro caso patético sucedió en el sindicato de burócratas o STPEIDCEO donde el cinismo y desvergüenza no tuvieron límites, los actores son los mismos que mantuvieron en vilo la vigencia y legitimidad de un sindicato otrora fuerte y poderoso y que casi lo dejan sin representación legal, sus nombres suenan a mentada de madre, Mauricio Carreño y Juan Rosas o Juan Rosas y Mauricio Carreño, vendiendo al sindicato con todos los candidatos pero llevando con unos y otros a los mismos borregos y acarreados los cuales en su mayoría no votaban en la capital, los resultados?, están a la vista, fracaso total, que pensarán ahora los ex candidatos Manuel Desesarte y Samuel Gurrión?,  fueron chamaqueados como se dice vulgarmente.

Es más, Juan Rosas hasta en la planilla del PRI estaba anotado por órdenes de su patrón Germán Espinosa, pensaron, creyeron que estaban en su sindicato y que aquí les iban a permitir su cochinero, debieron modificar reglamentos y  leyes, imponer condiciones a modo como por ejemplo que ganará el tercer lugar o hacer inelegible al candidato de morena proponiendo algo así como no ser dueño de una escuela o mejor aún que los votos del segundo y tercer lugar se sumarán para alcanzar al primero y en caso de que no les diera declarar desierta la elección.

Te puede interesar:  México no es el primer país exportador de tarántulas mexicanas, Canadá cría hasta 14 especies

Digo…no sé;  para eso son buenos, ya lo hicieron recientemente en el STPEIDCEO, porque no en esta ocasión?, mal parados quedan ante sus patrones, pero ahora si vivieron su realidad, nunca será lo mismo vender bases que meterse a las colonias, los ex candidatos debieron medir las consecuencias de tener a estos actores en sus filas, les sumaban cien, pero les restaban mil, así las cosas, así la sociedad capitalina puso en su lugar a quienes los burócratas no pudieron o no quisieron  hacerlo, las migajas son primero y el sindicato a la deriva.

En la Sección XXII es comprensible su línea es esa, terror, agresiones, ataque a quien se atreviese y cuando los pellizcan gritan a pecho abierto, ahora ya el objetivo se logró, veremos que dicen los padres de familia respecto a su movimiento y las consecuencias, porque no son autónomos, ya les dieron una muestra y si hay democracia la sección 59 debe crecer a la par, sin agresiones ¿Qué no eso es democracia? Digo yo nada más digo.

La lección fue muy dura, los que hicieron la tarea están tranquilos, jodidos los que agarraron dinero y no lo invirtieron, porque hubo a raudales, desde un municipio hasta la grande que vitíligo le metió lana de Peña, el canallin se peleó con todo mundo y valió granizo, ahora lo miran de reojo y se burlan sus mismos panaderos, con el slogan de: “ el pan va arriba… porque abajo se aplasta y no sirve”.

 

VERDES - RADIOGRAFÍA POLITICA De: Aquiles Cruz Ramales *.-Traición e ineptitud de operadores *.- Sindicatos chamaquearon a políticos.

 

En Oaxaca  Samy Gurrión renegó de su tierra y sus paisanos, dijo que 32 años tenía de no ir ni a verlos pero hace dos fue diputado por su región, debió comprobar cinco años de arraigo y en esta elección quiso ser vallisto pero no cambio domicilio en su INE y lo descubrieron en una casilla especial, ese fue el tiro de gracia, de que sirvió darle dinero a los disque lideres burócratas, a unas plumas alquiladas sin credibilidad, si estaba muerto al llegar, ¿nadie se lo dijo? Entonces no tiene amigos.

Y por hoy caros lectores enviamos un saludo a esos chupa tintas del  STPEIDCEO, los que no se prestaron al juego pero que permiten que los sigan usufructuando, vendiéndolos cual prostituta y león. Es tiempo de reflexión de salir y exigir respeto, no dejar que los pongan en venta. Una frase de despedida: “Fue una tormenta en un vaso de agua, pero nosotros los políticos navegamos en barcos de papel”.
Harold Mac Millán …Es cuanto…Sayonara.

Advertisements