Advertisements
Saltar al contenido
TV

Raquel Bigorra opina sobre «su traición» a Bisogno en entrevista

septiembre 12, 2021
raquel crop1631470502954.png 1186003586 - Raquel Bigorra opina sobre "su traición" a Bisogno en entrevista


#Raquel #Bigorra #opina #sobre #traición #Bisogno #entrevista

1daniel bisogno 1 crop1631470550315.png 1130588308 - Raquel Bigorra opina sobre "su traición" a Bisogno en entrevista

Raquel Bigorra opina sobre «su traición» a Bisogno en entrevista | INSTAGRAM

Recientemente las entrevistas en YouTube se han convertido en algo de lo más habitual y popular comenzando por Yordi Rosado y terminando por Gustavo Adolfo Infante, quienes tienen cada quien un estilo muy marcado y diferente para hacer esas entrevistas en las que sus invitados logran abrir completamente.

Esta fue la manera en que Raquel Bigorra se expresó con Gustavo Adolfo Infante y habló sobre la supuesta traición qué le habría hecho a su ex compadre Daniel Bisogno, después de que él y Paty Chapoy hablaran sobre el tema sucedido en ‘Ventaneando’.

Cabe mencionar que la conductora habló de sus inicios en la carrera de la televisión y su rivalidad con Aileen Mujica la conductora de suelta la sopa pues Raquel terminó casada con dos de sus ex.

También te puede interesar: Pati Chapoy insultó y «sacó del clóset» a Daniel Bisogno, aseguran

Así es, una historia más que parece de película o de serie confirmando que la realidad puede superar la ficción y esta vez fue el turno de Raquel que contó que dejó Cuba para intentar ser alguien grande en México buscando sus oportunidades en Televisa y en las televisoras existentes.

Fue así como logró entrar al CEA de Televisa, en donde tuvo clases con algunos otros famosos además también comentó todo su paso por los primeros programas que la catapultaron a la popularidad que tiene hoy.

Sin embargo dejaremos un poco los temas personales y abordaremos el tema por el que venimos Daniel Bisogno quien atravesaba un divorcio con la madre de su hija Cristina Riva Palacios y acusó a Raquel de haber filtrado información personal y que fue por esto que fue afectado a pesar de que eran compadres.

Leer:  Comerciales que vimos en los 90 que te llenarán de nostalgia



La cubana no quiso quedarse con este tema dentro y asegura que ella fue objetivo de una «sucia campaña» en la que se aseguraron de qué es la relación que tenían como conductores y amigos terminara.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Así fue como también se supo en esa ocasión la verdadera orientación y preferencias de Daniel, algo que no se sabía pero que ahora ya es algo que se conoce.

Por último también recordó la vez en que bisoño anunció en Twitter que iba a revelar el nombre de un supuesto amante de la conductora por lo que los dos se sintieron más que traicionados.

Al parecer todo esto fue un Show mediático y probablemente nada de esto hubiera pasado pero en ocasiones los clips y las vistas tienen un peso mayor.



Fuente

Advertisements