Advertisements
Saltar al contenido

Rashel Díaz y el Chef James se reencuentran tras su salida de Un Nuevo Día

septiembre 13, 2020
chefjames rasheldiaz unnuevodia telemundo - Rashel Díaz y el Chef James se reencuentran tras su salida de Un Nuevo Día


#Rashel #Díaz #Chef #James #reencuentran #tras #salida #Nuevo #Día

chefjames rasheldiaz unnuevodia telemundo - Rashel Díaz y el Chef James se reencuentran tras su salida de Un Nuevo Día

Dos de los exconductores de Un Nuevo Día se vuelven a ver y cautivan a todos sus seguidores

Muchas cosas han pasado después de los últimos despidos que se hicieran en el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día. Entre los que salieron del show de televisión se encuentran Rashel Díaz, quien se ha dedicado a sus contenidos digitales dando consejos de pareja, familia y hasta de belleza, así como también su tienda online.

Por su parte, el Chef James, quien también salió repentinamente de la programación del canal, se dedicó a tomarse unas pequeñas vacaciones alejado de las redes sociales por un breve tiempo en compañía de su esposa e hijo, Baby Chef, el cual es uno de los consentidos de las redes sociales.

Pero no se había visto a parte del grupo juntos nuevamente hasta hace poco, cuando la actriz Ximena Duque hizo una reunión pues recibió un reconocimiento por una marca de cosméticos para la cual trabaja e invitó a Rashel y al Chef James. Así que esta fue una perfecta oportunidad para que los exconductores de Un Nuevo Día compartieran risas y se dieran un fuerte abrazo después de tanta revolución vivida.

View this post on Instagram

Mi camino recorrido en estos 12 meses me han llevado a donde me propuse el dia que inicie este negocio. Les cuento un poquito para que todas las personas que estén leyendo esto se inspiren y crean en ustedes porque USTEDES también lo pueden lograr!!! Septiembre, 24, 2019 inicie esta aventura maravillosa, dos meses después me convertí en fundadora, a los 5 meses de haber tomado esta decisión entre al motor club osea recogí mi carro y en tan solo 7 meses llegue al rango mas alto de la compañía #SED SENIOR EXECUTIVE DIRECTOR. En 11 meses entre al CLUB DEL MILLON DE DOLARES #MDC lo que me propuse precisamente cuando inicie esta carrera. No es el millón, no es el carro, no es el tiempo que me tomo, se trata de las vidas que se han transformado gracias a este negocio. Mi éxito viene acompañado del éxito de las mujeres que han decidido creer en mi, mejor aun, que han decidido creer en ellas. No voy a descansar hasta que todas las personas de mi equipo que de verdad están comprometidas vivan esta emoción que hoy yo estoy viviendo. GRACIAS a mi esposo @jayadkins3 que sin su apoyo y entendimiento esto hubiera sido mucho mas difícil. TE AMO BABY, vamos a llevar este negocio a otro nivel. Hijos @carabiascristan @lunaadkins3 @skyeadkins_3 esto es por ustedes y para ustedes, este es mi legado, gracias por inspirarme a ser mejor cada dia y soy la mamá mas feliz del mundo, la mas bendecida de poder decir que soy una madre presente. Madre bella @claraigiraldo me has apoyado toda la vida, como actriz y ahora como empresaria, gracias por creer en mi y por siempre hacerme porras. TE AMO y se que mi Guri Guri (padre) desde el cielo esta celebrando con nosotras. GRACIAS @monatofficial GRACIAS a toda la familia Urdaneta @ray.urdaneta @luisurdaneta.f @luisurdaneta.f @leudin_petit @carolinamarquez92 por haber soñado en grande y por enseñarnos a soñar en grande. GRACIAS @rossanalopez_ por haber puesto esto en mis manos, fuiste la persona que Dios uso para cambiar mi vida y la de mi familia. A PAPÁ DIOS toda la honra y la gloria porque el me puso aquí con un propósito muy grande. GRACIAS EQUIPO TRIUNFADOR ⭐️ #milliondolarclubmember

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Ximena hizo invitó a Rashel Díaz, pues es muy amiga de la actriz colombiana y el encargado de la cena fue precisamente el Chef James. El mismo causó sensación con la comida que preparó pero su alegría vino de poder ver a su compañera de tanto tiempo.

Si quieren ver las fotos del encuentro, deben dar click aquí.

Leer:  ¿Se puede estar buena con casi 50 años? La provocadora foto de Thalía en traje de baño





Fuente

Advertisements