Rastrean con video a asesino de MP

rastrean-con-video-a-asesino-de-mp
Compartelo
Quien mató al agente del Ministerio Público de Ciudad Obregón en Bácum fue un solo hombre y se investigan los videos de seguridad de algunos vecinos y comercios del lugar para lograr identificarlo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Se detalló que el asesino que hirió de muerte a Carlos Manuel, de 43 años de edad, y quien además lesionó a su esposa, de 33 años, vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros, y después de balear al representante social, huyó a pie por las calles de la zona.

El domicilio donde el funcionario fue atacado era de unos familiares, según se reveló, y se encontraba de visita en el lugar cuando el hombre solitario accionó un arma 9 milímetros en su contra; en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos.

Te puede interesar:  Aplican prueba de VIH sólo a 50% de embarazadas

Los motivos por los cuales la víctima fue atacada se desconocen, señaló la Fiscalía, por lo que se realizan entrevistas y revisiones de los casos que Carlos Manuel tuvo en su trayectoria profesional, para detectar cualquier indicio que logre esclarecer la situación.

La mujer que resultó con una herida de bala en uno de sus hombros se encuentra estable y fue atendida por personal médico de Ciudad Obregón.

spLG0bp9 - Rastrean con video a asesino de MP

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements