Advertisements
Saltar al contenido
TV

Raúl Araiza podría abandonar al programa Hoy por Stand Up

enero 3, 2022
raul araiza actor.jpg 242310155 - Raúl Araiza podría abandonar al programa Hoy por Stand Up


#Raúl #Araiza #podría #abandonar #programa #Hoy #por #Stand

raul araiza.jpg 1130588308 - Raúl Araiza podría abandonar al programa Hoy por Stand Up

Raúl Araiza podría abandonar la conducción y al programa Hoy | Instagram

Existen algunos rumores sobre el actor y conductor de televisión Raúl Araiza, que indican que podría dejar ala conducción y por consiguiente al programa Hoy, para cambiar de profesión.

Siendo uno de los conductores varones del famoso matutino, Raúl «El Negro» Araiza es conocido por su carismática personalidad, además de tener un carácter de lo más simpático, con el que logra conquistar a miles de televidentes día con día.

Junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, el negrito como le dicen de cariño sus compañeros ha estado al frente del programa desde el 2014, rápidamente se ganó el cariño no solo de los televidentes sino también de sus compañeros y del equipo de producción.

Te puede interesar: Galilea Montijo y el precio de sus atuendos en programa Hoy

Dado que su carrera como actor comenzó desde 1984, siendo todo un personaje desde hace décadas es alguien famoso y sobre todo difícil de olvidar.

Precisamente por este motivo es que cuando comenzaron a salir algunos rumores sobre su posible salida del programa Hoy, debido a que comenzaría supuestamente una carrera de stand up, la cual en efecto era uno de los sueños que tenía el actor de «Cadenas de Amargura».

raul araiza y familia.jpg 1586100462 - Raúl Araiza podría abandonar al programa Hoy por Stand Up
Raúl «El Negro» Araiza, Norma Herrera y Armando Aranza, madre e hijos | Instagram negroaraiza

En una entrevista él mismo reveló que este proyecto lo tenía pensado desde hace un par de años, desafortunadamente no había podido concretarlo, pero que sin duda para este 2022 lanzaría su propio show de stand up.

El hecho de que tenga nuevos proyectos no quiere decir que tenga planeado dejar la conducción, eso es algo que sin duda podría lograr a la perfección tal y como lo ha logrado con el programa «Miembros al Aire».

Leer:  En short de mezclilla, Yanet García desbanca a Demi Rose en belleza

Raúl Araiza ha confesado que desea que Salvador Garcini sea el director quien lo asesore en este proyecto que para él es un monólogo, solo que ahora se le denomina «stand up».

De acuerdo a sus intenciones en su monólogo desea hablar un poco sobre los procesos por los que ha pasado con un tono cómico, cabe mencionar que el propio actor siempre ha sido un poco reservado en cuanto a su vida privada, pero esta oportunidad podría ayudarle a abrirse un poco más.

Otros proyectos de Raúl Araiza

Sin duda alguna el negrito es un hombre que siempre se encuentra en constante actividad, buscando qué nuevas ideas realizar y plasmarlas en la pantalla o teatro.

Uno de sus nuevos proyectos más nuevos y que espera que pronto sea lanzado este 2022, es una serie en donde actuará al lado de su mamá Norma Herrera y su hermano Armando Araiza, dos importantes actores de la farándula.

Este proyecto es una historia que su papá le contó hace años y que ahora están a punto de lanzarla, por el momento ya grabaron el primer episodio piloto, siendo también el director del mismo.



Fuente

Advertisements