Advertisements
Saltar al contenido

Raúl Araiza y El Burro Van Rankin estuvieron a punto de morir

diciembre 10, 2019
raxl araiza y el burro van rankin estuvieron a punto de morir .jpg 673822677 - Raúl Araiza y El Burro Van Rankin estuvieron a punto de morir


JorgeRodarte

raxl araiza y el burro van rankin estuvieron a punto de morir .jpg 524172160 - Raúl Araiza y El Burro Van Rankin estuvieron a punto de morir

Los conductores de televisión Raúl Araiza y Jorge El Burro Van Rankin, quienes son amigos también, vivieron una experiencia difícil de olvidar y la cuentan en el programa de televisión Miembros al Aire. Un día estuvieron a punto de morir.

En un viaje que Raúl Araiza y “El Burro” Van Rankin hicieron a Acapulco, Guerrero, hace unos años atrás, en plan de vacaciones, relatan que estuvieron tomando alcohol y vivieron la peor experiencia de su vida.

 

 

Sí sentí que me cargaba el payaso. Ya  pedos nos metimos al mar… yo no me acuerdo de nada hasta que me revolcó una ola y ya no toque el piso… Ahí fue cuando me espanté”,  dice Raúl.



Raúl  fue el primero en salir,  como pudo,  pero   “El Burro” seguía en el agua intentando salir de ella y no lo conseguía, hasta que otro de sus acompañantes lo pudo rescatar.

Me empecé a cansar, de repente sale alguien y me salvó, aunque yo pensé que me iban a asaltar…”, dijo “El Burro”.

 

En la misma entrevista, Araiza, hijo de los actores Raúl Araiza (ya fallecido) y Norma Herrera,  menciona que cuando se acuerdan y lo cuentan no pueden evitar reírse, pero ese día se llevaron el susto de sus vidas.

Raúl y Jorge llevan varios años como amigos y siempre que tienen oportunidad viajan juntos a distintos lugares en plan de vacaciones y en compañía de un grupo de amigos que tienen en común.



Fuente

Advertisements
Leer:  Bad Bunny estrena tema sobre el coronavirus junto a su novia