Advertisements
Saltar al contenido

RBD confirmó su regreso con esperanzador mensaje en Twitter. La banda pop de toda una generación

agosto 22, 2020
44 rbd sony regreso seroparecer - RBD confirmó su regreso con esperanzador mensaje en Twitter. La banda pop de toda una generación


#RBD #confirmó #regreso #con #esperanzador #mensaje #Twitter #banda #pop #toda #una #generación

«Sus plegarias fueron escuchadas», dice el mensaje de la cuenta oficial.

Si hubo un grupo mexicano que supo quedarse con el corazón de todos los adolescentes tiempo atrás fue RBD. Lo que comenzó como una telenovela, terminó en un grupo de amigos viajando y regalándonos buena música.

Lamentablemente cada uno de los integrantes había tomado su camino, en la actuación o la música se independizaron.

rbd sony regreso seroparecer0004 - RBD confirmó su regreso con esperanzador mensaje en Twitter. La banda pop de toda una generación
Sony Music Entertainment

Pero parece que todo eso se acabó y que nuestros queridos Anahí, Christopher, Dulce María, Alfonso, Maite Perroni y Christian Chávez volverán a estar juntos. Esto según una cuenta de RBD verificada que publicó en 3 idiomas distintos que «nuestras plegarias fueron escuchadas».

Esto aunado al anuncio de Spotify México donde aseguran haber subido todas sus canciones a la plataforma.

rbd sony regreso seroparecer0001 - RBD confirmó su regreso con esperanzador mensaje en Twitter. La banda pop de toda una generación

Si bien es muy poco probable que quieran hacer una telenovela sobre sus vidas adultas, lo más probable es que vuelvan como banda con nueva música. Cabe resaltar que también invitaron a suscribirse al «Newsletter Oficial de RBD» para que las personas puedan conocer todas las novedades de la banda.

Tan solo al escuchar la palabra «nuevo», sabemos que mucho está por venir, algo inesperado de un grupo que revolucionó a toda América.

rbd sony regreso seroparecer0003 - RBD confirmó su regreso con esperanzador mensaje en Twitter. La banda pop de toda una generación
Televisa

De la vida de sus integrantes sabemos que Maite Perroni se dedicó a protagonizar muchas novelas mexicanas. Una de las más importantes fue «Cuidado con el ángel» donde encarnaba a nuestra querida Marichuy.

Anahí por su parte se casó con el exgobernador de Chiapas, Manuel Coello con quien formó una linda familia y colaboró con fundaciones.

Dulce María siguió con su música, haciendo giras nacionales por todo México mientras que Alfonso Herrera tuvo muchos trabajos en películas y televisión. Sin duda no perdieron el tiempo por lo que al volver solo serán mucho más talentosos.

Leer:  Captan a un hombre bailando con un perrito afuera de una fiesta: “La mejor pareja de toda su vida”

rbd sony regreso seroparecer0002 1 - RBD confirmó su regreso con esperanzador mensaje en Twitter. La banda pop de toda una generación

rbd sony regreso seroparecer0002 - RBD confirmó su regreso con esperanzador mensaje en Twitter. La banda pop de toda una generación¿Estás ansioso?, porque yo sí, este es uno de mis grupos favoritos durante la adolescencia y escucharlos siempre me genera nostalgias.

Los vimos enfrentar problemas con los que muchos adolescentes se sienten identificados, pero lo mejor es que salieron adelante. Problemas amorosos bastantes enredados, donde por suerte el amor siempre era ganador.

Espero poder leer pronto que habrán conciertos, sería una buena noticia para comenzar el 2021 aunque ya con saber que volverán ha mejorado mucho este 2020.

rbd sony regreso seroparecer0000 - RBD confirmó su regreso con esperanzador mensaje en Twitter. La banda pop de toda una generación
Televisa

Si bien en esos tiempos muchas bandas adolescentes intentaron posicionarse, quienes lograron coronarse como reyes fue RBD. Cinco integrantes con grandes capacidades, que fácilmente se adueñaban de cualquier escenario.

Les agradecemos por volver, el público lo necesitaba.





Fuente

Advertisements