Advertisements
Saltar al contenido

Reacciona hijo de Armando Manzanero ante devastadora partida

diciembre 28, 2020
manzanero compositor instagram crop1609191002961.jpg 242310155 - Reacciona hijo de Armando Manzanero ante devastadora partida


#Reacciona #hijo #Armando #Manzanero #ante #devastadora #partida

armando manzanero cantautor instagram 1 crop1609191046037.jpg 1130588308 - Reacciona hijo de Armando Manzanero ante devastadora partida

Reacciona hijo de Armando Manzanero ante devastadora partida | Instagram

La mañana de este lunes 28 de diciembre el ambiente musical se tiñe de tristeza al darse a conocer la partida del célebre compositor Armando Manzanero, en medio de una gran cantidad de condolencias y mensajes de despedida al reconocido artista, ahora es su hijo quien reacciona ante esta gran perdida. 

Sin duda, hoy la música se encuentra de luto al perder a una de sus máximas figuras, el compositor Armando Manzanero quien hoy parte a los 85 años tras complicaciones por Covid-19

¡Se fue “El Maestro”! expresan los mensajes dedicados al artista, en medio del enorme duelo que hoy muchos sienten con esta perdida, es uno de los hijos del cantautor quien reacciona tras la partida del músico, su padre. 

Juan Pablo, uno de los hijos del cantante y compositor manifestó sus primeras palabras en un mensaje que compartiera a través de redes sociales. 

Fue a través de una publicación en Twitter que Juan Pablo Manzanero, hijo del que fuera considerado uno de los más reconocidos letristas de México, externara su sentir tras perder a su “maestro de vida”, su padre, el músico Armando Manzanero.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El hijo del astro de la música rindió sus primeras palabras ante la inconsolable pérdida que su padre ha dejado hoy en sus vidas, mismo que hoy comparte una de las grandes lecciones que él les dejara en vida y hoy más que nunca se vuelve presente para cada uno de ellos. 

Mi padre nos enseñó que no morimos, nuestro cuerpo duerme y nuestra alma trasciende, nuestros seres amados viven dentro de nosotros en nuestros corazones para la eternidad, expresó. 



No trascurrieron muchas horas luego de este mensaje cuando una gran cantidad de usuarios, y personas muy cercanas a la familia, particularmente al cantautor mexicano, mostraron su total apoyo y solidaridad ante los díficiles instantes que hoy atraviesan.

Un cariñoso abrazo para ti y toda tu familia querido Juanpi, escribió la cantante Aida Cuevas.

El reconocido compositor Armando Manzanero, con 70 años dedicados a la industria de la música dejó un gran legado tras crear 400 canciones, sus letras fueron pieza clave para impulsar la carrera artística de muchas figuras. 

Leer:  Danna Paola lanza No Bailes Sola junto a Sebastián Yatra

El “Rey del romanticismo” partió esta mañana luego de presentar mayores complicaciones por el coronavirus, indicaron los últimos informes.

El autor de 85 años habría sido hospitalizado desde el pasado 17 de diciembre, luego de sostener algunas conversaciones por teléfono presentó cierta fatiga por lo que aceptó ser “intubado”, detalló en días pasados su hija, María Elena, la salud del cantante parecía ir “por buen camino” tal como señaló un comunicado enviado por familiares y equipo cercano al artista. 

Desafortunadamente, en las primeras horas de este 28 de diciembre, Manzanero comenzaría a presentar complicaciones en un riñón lo que derivaría en un infarto que terminaría por arrebatarle la vida alrededor de las 3:20 am de este mismo lunes. 

A lo largo de toda esta mañana, el mundo del espectáculo se ha mostrado conmocionado con la noticia, que ha acaparado todos los titulares así como mensajes de condolencias y apoyo de varias personalidades y colaboradores que se han mostrado destrozados ante esta nueva perdida. 

Lamentablemente el Covid-19 ha azotado con una gran fuerza al medio de la farándula, a poco de terminar el 2020, esta implacable afección ha terminado con la vida de varias figuras del medio artístico. 

 También puedes leer Desconsolada, Susana Zabaleta llora partida de Armando Manzanero

Sobre los restos del intérprete de “Adoro”

Una de las personas que perteneció al equipo del artista, Rosy Pérez informó que los restos del Manzanero no serán velados esto, respetando una de las voluntades del compositor.

Te comento, no habrá funeral, se va a cremar y no habrá ningún acto presencial por las condiciones que se presentan actualmente. Fue voluntad del maestro no hacer ningún funeral, comentó Pérez al diario azteca.

 

Leer:  10 canciones de Gloria Trevi que han marcado su carrera musical





Fuente

Advertisements