Advertisements
Saltar al contenido

Reacciona Omar Chaparro a las escenas de su hija en Rebelde

enero 18, 2022
andrea x1x.png 242310155 - Reacciona Omar Chaparro a las escenas de su hija en Rebelde


#Reacciona #Omar #Chaparro #las #escenas #hija #Rebelde

andrea.png 1130588308 - Reacciona Omar Chaparro a las escenas de su hija en Rebelde

Omar Chaparro reacciona a las escenas de su hija en Rebelde

Todo parece indicar que el famoso comediante Omar Chaparro no se pudo contener y en plena entrevista hablo de lo que sintió al saber lo que su hija tuvo que hacer durante las escenas en la nueva serie de Rebelde.

Como podrán recordar, el pasado 5 de enero se estrenó en la famosa plataforma de Netflix Rebelde, la nueva versión de la exitosa telenovela mexicana, en la que participa Andrea Chaparro, quien da vida a MJ, una de las protagonistas de esta historia en la que incluso la joven dio a conocer que pasó un incómodo momento al lado del cantante Sergio Mayer Mori.

Sin embargo, si alguien se encuentra orgulloso de esta oportunidad para la joven es nada menos que su padre, Omar Chaparro, quien en una entrevista dio su opinión luego de saber de las candentes escenas de su hija.

Te puede interesar: Omar Chaparro presume a su hija Andrea Chaparro ¡La nueva Rebelde!

¿Cómo no se va a escandalizar uno? Pero pues al mismo tiempo dices: ‘mi hija está ahí cuando le toque hacer una escena fuerte, no quiero ver, quiero adelantarle’, pero al mismo tiempo la dejo que abra sus alas y que vuele”, dijo el artista.

Además, Omar detalló que parte del casting de Andrea consistía en interpretar una canción, sin embargo, su hija no llevaba nada preparado por lo que ella tuvo que dar una muestra de que había heredado el talento y carisma, así que el también actor narró que la joven empezó a improvisar un tema acompañada de una guitarra y fue así como se quedó con el papel.

Leer:  Netflix: conoce cómo nació la plataforma de streaming más grande del mundo

Como era de esperarse, el comediante se mostró muy contento de lo que ha logrado su hija, aunque cuando le preguntaron sobre las imágenes en las que ella sale dándose besos o teniendo algo más subido de tono, dejó claro que no piensa verlas.

ella es andrea la hija.jpg 1642764118 - Reacciona Omar Chaparro a las escenas de su hija en Rebelde

Cabe destacar que luego del estreno de la nueva versión de Rebelde en Netflix han surgido algunas polémicas en torno a Sergio Mayer Mori, ya que además de que aseguró que solo hizo ese proyecto para tener dinero y mantener a su hija, ahora la actriz Andrea Chaparro confesó que besarlo fue muy incómodo y fue lo peor de su carrera.

Y es que fue en el programa de YouTube Pinky Promise, de Karla Díaz, que Andrea Chaparro y Azul Guaita hablaron de cómo han vivido todo este proceso de ser la nueva generación de Rebelde.

Es así como la hija de Omar Chaparro habló de la polémica escena con el hijo de Bárbara Mori:

Mi peor experiencia de beso en Rebelde, fue con Sergio Mayer Mori. Hay una parte, en donde se supone que el beso en sí es ‘akward’, muy incómodo, pero yo creo que yo entendí una cosa y él entendió otra cosa, no sé, hubo una falta de comunicación y me acuerdo que sí fue incómodo», detalló.



Fuente

Advertisements