Advertisements
Saltar al contenido

Real Madrid ganó al Barcelona la Supercopa de España, guiado por el triplete de Vinícius Jr.

enero 14, 2024
GettyImages 1925906363 e1705267843799 - Real Madrid ganó al Barcelona la Supercopa de España, guiado por el triplete de Vinícius Jr.


#Real #Madrid #ganó #Barcelona #Supercopa #España #guiado #por #triplete #Vinícius

GettyImages 1925906363 e1705267843799 - Real Madrid ganó al Barcelona la Supercopa de España, guiado por el triplete de Vinícius Jr.

El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentaron en la final de la Supercopa de España 2024. El conjunto blanco tuvo una actuación sobresaliente gracias al extremo brasileño Vinicius Jr., quien al equipo en la goleada de 4 -1 y con eso los dirigidos por Carlo Ancelotti consiguieron el primer título del año, sumando 13 Supercopas de España para el club.

El partido comenzó con mucho vértigo por parte de las dos escuadras que tuvieron ocasiones claras de gol, pero fue el Madrid pegó primero a los 7 minutos de la primera mitad, cuando Vinícius Jr. aprovechó un pase filtrado de sus compañeros que lo dejó mano a mano contra el portero del Barcelona, quien lo evadió para quedar solo contra el arco y así agitar las redes para poner el encuentro 1-0.

Esto fue un gol que golpeó animicamante a los azulgranas que no pudieron sacudierse ese envión de los meregues, que a los 11 minutos de acción tras un pase desde su propio campo de Dani Carvajal, que habilitó a Rodrygo logrando sacar un pase cruzado dentro del área chica para habilitar a Vinícius, que solo tuvo que empujar las redes para colocar el marcador 2-0.

Los dirigidos por Xavi Hernández poco a poco se fueron quitando el dominio de los de la capital española. A los 33 minutos de acción, tras una jugada colectiva y un rebote que quedó en el borde del área, Robert Lewandowski aprovechó para sacar un fuerte derechazo para patear al arco meregue y así reducir la ventaja 2 goles por 1.

Leer:  Violencia entre aficionados provoca suspensión de partido Querétaro vs. San Luis

Ese gol ocasió que los jugadores de la casa blanca volvieran a entrar en el juego y poco a poco fueron ganando terreno. En un centro que tiró Tchouameni que intentó alcanzar Vinicius, pero Araújo lo derribó, ocasionado que l principal pitara penal a favor del Real Madrid.

El extremo brasileño fue el encargado de de ejecutar la pena máxima que superó al guardameta del FC Barcelona por el angulo derecho de la portería para poner el marcador a dos goles por uno.

Nota en construcción…

Sigue leyendo:



Fuente

Advertisements