Advertisements
Saltar al contenido

Realiza población manzanillense labores cotidianas sin visible preocupación por Covid-19

marzo 18, 2020
manzanillo calles y mercado - Realiza población manzanillense labores cotidianas sin visible preocupación por Covid-19


#Noticias

manzanillo calles y mercado 696x348 - Realiza población manzanillense labores cotidianas sin visible preocupación por Covid-19

*La población del municipio y visitantes pudieron observarse tranquilamente en lugares públicos

Norma Osiris Moreno González|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Pese a las recomendaciones del Gobierno del Estado de Colima para la población tenga un aislamiento social, por la pandemia sobre el Coronavirus, este martes la mayoría de los habitantes del puerto de Manzanillo realizo sus labores cotidianas sin preocupación.

La población del municipio y visitantes pudieron observarse tranquilamente en lugares públicos, como el mercado de Santiago, Valle de las Garzas y 5 de Mayo, además recorriendo la avenida México y plaza Juárez del Centro de Manzanillo, así como trasladándose a las sucursales bancarias para realizar sus trámites respectivos.

En algunos espacios como la presidencia municipal, mostró poca afluencia de personas solicitando trámites o servicios, al igual el número de personas portando un cubre bocas por las calles y establecimientos de la ciudad.

660a4ad13585b2ef4b64059385c6d594?s=96&d=identicon&r=g - Realiza población manzanillense labores cotidianas sin visible preocupación por Covid-19





Fuente

Advertisements
Leer:  El cantante Julio Preciado da negativo a la prueba de COVID-19, y envía mensaje a sus seguidores (VIDEO)