Advertisements
Saltar al contenido

Reanuda la búsqueda de la estrella de Glee Naya Rivera

julio 9, 2020
217672 - Reanuda la búsqueda de la estrella de Glee Naya Rivera


#Reanuda #búsqueda #estrella #Glee #Naya #Rivera

¡Regístrese AHORA para ganar una tarjeta Walmart GRATIS!


217672 - Reanuda la búsqueda de la estrella de Glee Naya Rivera
Vanity

La búsqueda de la actriz de Glee, Naya Rivera, se reanudó el jueves por la mañana, un día después de su desaparición en un lago de California que es conocido por las corrientes de resaca y las aguas frías y profundas en las que al menos ocho personas se han ahogado.

Por: dailymail

La estrella de Glee y su hijo Josey alquilaron un pontón en el lago Piru, que está a 60 millas de la casa de Rivera en Los Ángeles y a unas 20 millas de donde creció en Valencia, el miércoles por la tarde. Estaban solos y su auto estaba estacionado cerca.

Tres horas después de sacar el bote, otro navegante vio su pontón a la deriva. Cuando se acercaron, encontraron a Josey a bordo, dormido, pero no había señales de Rivera.

Josey llevaba su chaleco salvavidas, pero se encontró un chaleco salvavidas adulto en el bote, lo que sugiere que Rivera no llevaba el suyo.

Más tarde, el niño dijo a los investigadores que volvió a subir al bote y que su madre no lo hizo, pero las circunstancias no están claras y los policías dicen que es “desafiante” interrogar a un niño pequeño. Según TMZ , el niño dice que su madre “saltó al agua y no volvió a subir”.

Rivera había compartido una imagen conmovedora de ella y Josey justo un día antes de su desaparición, con la leyenda ‘Solo nosotros dos’, en una publicación que desde entonces ha suscitado una gran cantidad de simpatía y oraciones.

En las últimas semanas, sus redes sociales han estado llenas de publicaciones de la pareja en casa. La semana pasada, compartió una selfie críptica sobre apreciar la vida, escribiendo: ‘no importa el año, las circunstancias o las luchas cotidianas, estar vivo es una bendición. Aproveche al máximo hoy y todos los días que le den. mañana no se promete.

Leer:  VIDEO: Destruyeron a Diosa Canales por menear sus nalgotas frente a menores de edad

Buzos y helicópteros recorrieron el embalse hasta que cayó la oscuridad, pero no se encontraron rastros de Rivera.

El jueves por la mañana, regresaron al lago al amanecer. Está cerrado al público mientras continúa la búsqueda de ella. Los buzos centraron su búsqueda en las costas rocosas del lago.

Al menos otras ocho personas se han ahogado en el lago desde 1994, incluido un padre que murió en 2008 después de salvar a su hija que se había caído al agua. Pudo llevarla de regreso a su bote antes de que se alejara y murió.



Fuente

Advertisements
elefante 1 - El cautiverio de elefantes aumentó 70% en Asia por la demanda turística, advierte World Animal Protection

El cautiverio de elefantes aumentó 70% en Asia por la demanda turística, advierte World Animal Protection

#cautiverio #elefantes #aumentó #Asia #por #demanda #turística #advierte #World #Animal #Protection Los elefantes en cautiverio representan “un gran porcentaje del ...
Leer Más
perra envenedada china - Esta mujer abrazando a su perra envenenada ilustra el vacío de China en cuanto a derecho animal

Esta mujer abrazando a su perra envenenada ilustra el vacío de China en cuanto a derecho animal

#Esta #mujer #abrazando #perra #envenenada #ilustra #vacío #China #cuanto #derecho #animal «Mi perra Julie, es el ser más encantador y ...
Leer Más
consuelo duval crop1597199436040.jpg 673822677 - Consuelo Duval, afirman filtraron supuestas fotos sin prenda alguna

Consuelo Duval, afirman filtraron supuestas fotos sin prenda alguna

#Consuelo #Duval #afirman #filtraron #supuestas #fotos #sin #prenda #alguna Consuelo Duval, afirman filtraron supuestas fotos sin prenda alguna | Instagram ...
Leer Más

El Valle Imperial: de epicentro de la pandemia en California a modelo para enfrentar el COVID-19

#Valle #Imperial #epicentro #pandemia #California #modelo #para #enfrentar #COVID19 La estrategia fue la cuarentena preventiva, uso obligatorio de mascarillas en ...
Leer Más