Advertisements
Saltar al contenido
TV

Reaparece Geraldine Bazán con su nuevo amor en fotografías

junio 17, 2021
geraldine bazxn actriz instagram.jpg 242310155 - Reaparece Geraldine Bazán con su nuevo amor en fotografías


#Reaparece #Geraldine #Bazán #con #nuevo #amor #fotografías

geraldine bazan instagram crop1623958521599.jpg 1130588308 - Reaparece Geraldine Bazán con su nuevo amor en fotografías

Reaparece Geraldine Bazán con su nuevo amor en fotografías | Instagram

La actriz Geraldine Bazán quien desde hace meses abrió su corazón al amor al empresario Luis Murillo García, lució muy contenta y enamorada en recientes fotografías en las que se muestra con su nueva pareja. 

La reciente imagen se filtró desde la cuenta de Instagram de amigos en común y aunque la propia Geraldine Bazán no ha compartido nada en sus redes sociales, la postal ya ha circulado por toda la red. 

La estrella de “Por amar sin ley“, sería captada en una reciente reunión de amigos en Nuevo León, Monterrey. En dicha imagen se muestra muy feliz y cariñosa con su nuevo galán. 

Sugieren que un intento por proteger la privacidad de su relación de los diversos medios de espectáculos y clubs de fans, la ex esposa de Gabriel Soto no publicaría la foto compartida por su amigo, Pablo Portillo en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar Lanza Geraldine Bazán fuerte indirecta, sería a Gabriel Soto

En la postal, la guapa madre de Elisa Marie y Alexa Miranda, aparece junto a su pareja, (a la izquierda), rodeados de varias amistades. 

Por otra parte, la “presentadora mexicana” de 38 años, ha ido a paso más lento en esta relación ya que además revelaría a un medio local que hasta el momento no tiene planes de boda en puerta.

Cabe recordar que Rosalba Geraldine Bazán Ortíz atravesó por una tormentosa separación con el actor Gabriel Soto, posteriormente, intentó pasar página con el actor Santiago Ramundo, sin embargo, la relación no prosperó y terminaron por separarse a inicios del 2019. 

Leer:  Violeta Isfel, una excelente actriz y ahora nueva empresaria con Isfel Burguers

Habla de la “infidelidad”

En días recientes, la propia Geraldine Bazán, asistió como invitada al canal de YouTube ‘Pinky Promise’, acompañada de su gran amiga Mariana Torres, a través del programa abordó diversos temas, entre los que destacó el de la “infidelidad”.

Una experiencia que ella viviría muy de cerca pero de la cual se mantuvo reservada, como lo ha sido hasta hoy desde su separación del actor, Gabriel Soto.

Muchas veces la gente piensa que…o sea, la infidelidad no es como de que “¡ay!, ¿pero por qué? si eres hermosa, o sea no, la infidelidad no es problema tuyo o de quien “lo sufre”, es el problema del otro, manifestó Geraldine. 

La “actriz de cine” quien colaborara en cintas como “En el tiempo de las mariposas”, dio su opinión respecto al tema sin mencionar particularmente los detalles de su separación con el actor quien ha sido señalado de haberla engañado con Irina Baeva, cuando aún estaban casados.

No es cuestión de que si eres muy bella o no, el problema no eres tú, destaca la recordada actriz de “Bajo las riendas del amor”.

Te puede interesar Gran festejo da Geraldine Bazán a su hija por su cumpleaños

Fue así como Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, emitió un contundente mensaje sobre el “adult3rio” en medio de su visita al programa conducido por Karla Díaz, ex integrante del grupo “Jeans” quien conduce la emisión semanal. 

“Fue operada”

Fue a inicios de este año cuando la “intérprete de telenovelas infantiles” desató gran preocupación entre sus fans luego de una serie de videos que compartió en su cuenta de Instagram en las que apareció en una cama de hospital luego de una cirugía.

Leer:  Hijas de Gabriel Soto ya lo saben, ¿Sigue en pie compromiso?

Con algunos pormenores, agradeció a todos los que estuvieron acompañándola en estos momentos, entre estos también incluyó al que sería su nuevo galán de quien no reveló el nombre. 

Al parecer, Luis Rodrigo Murillo fue un apoyo muy importante para la actriz de “Buscando el paraíso” y “Corazón Salvaje”. 

Te puede interesar ¡De revista! Ricky Martin y su esposo en románticas fotos

En un video de sus Instagram Stories, Rosalba Geraldine, compartió con sus fans los motivos por los que fue hospitalizada, señalando haber sido sometida a una cirugía en su rodilla luego de un percance, afortunadamente, la ex pareja de Gabriel Soto no solo tuvo cuidados médicos, también estuvo acompañada de una “persona especial” a la que agradeció por haber estado presente. 



Fuente

Advertisements