Advertisements
Saltar al contenido

Reaparece Thalía, da detalles del drama que vive con su abuela

enero 23, 2021
thalia ap 1 crop1611350089829.jpg 242310155 - Reaparece Thalía, da detalles del drama que vive con su abuela


#Reaparece #Thalía #detalles #del #drama #vive #con #abuela

thalia ap crop1611350043698.jpg 1130588308 - Reaparece Thalía, da detalles del drama que vive con su abuela

Reaparece Thalía, da detalles del drama que vive con su abuela | AP

Recientemente la cantante y actriz mexicana Thalía dio a conocer en un video que la salud de su abuela, Eva Mange, es sumamente delicada y por medio de un video dio detalles del drama que vive con su abuela, pues pasa por días muy complicados.

Thalía compartió en sus redes sociales un video en el que habló de la situación por la que atraviesa su abuela, Eva Mange, quien por desgracia tiene nueve úlceras en la piel conocidas como escaras decúbito, que se le presentaron por los malos cuidados que recibía en el asilo en donde vivía.

Fue así como la cantante mexicana dio a conocer que, por ahora, ella y su familia se encuentran atravesando momentos de oscuridad.

Y es que como podrán recordar, hace unos días y gracias a Laura Zapata se dio a conocer el estado delicado de salud por el que pasa Eva Mange, la abuela de la actriz y Thalía.

Inicialmente no dio más detalles de lo sucedido, fue más tarde cuando hizo partícipes a todos de la pesadilla que vivió la anciana.

Se está poniendo el sol en estos momentos y me dio por hacer este video, ustedes saben que soy un libro abierto para agradecerles por tanto amor, tanta luz, por tantas oraciones y cosas hermosas que nos han hecho llegar a mi familia, a mi hermana Laura, a mi persona, pero sobre todo a mi abuela que está delicada de salud en estos momentos”, comenzó diciendo.

Estamos pasando por una situación tremenda. No es el momento, pero sí quiero agradecerles por la prudencia y por darnos esta privacidad para enfocarnos a lo que urge y lo que se necesita para sacar adelante a mi abuelita”, dijo Thalía en el video.

Por otro lado, su media hermana Laura Zapata confirmó la apertura de una investigación contra la persona encargada de cuidar de su abuela y los responsables del asilo donde vivía por los supuestos malos tratos a los que se habría sometido a la señora.

Leer:  Está de vacaciones Lana del Rey en México y fans enloquecen

La actriz dio a conocer que descubrió la situación en que se encontraba su abuelita cuando insistió en acudir a visitarla por primera vez en varios meses, realizando antes por supuesto un periodo de confinamiento de cinco días en el propio centro-para sorprenderla con motivo de su cumpleaños 103.

Al enterarse de la verdad, rápidamente se comunicó con Thalía, a quien le hizo saber las condiciones de abandono en que había encontrado a la señora Mange; incluso le envió algunas fotografías de las lesiones en la piel que presenta por haber permanecido desatendida.

Es así como al ver las condiciones en las que se encontraba Eva Mange, ambas decidieron emprender las acciones legales pertinentes, que no han tardado en obtener respuesta de las autoridades.

Es una decisión tomada por nosotras dos. Ella sabía que venía a verla. Inmediatamente le comuniqué. Estamos de la mano y a la par”, confirmó Laura Zapata al programa Ventaneando.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Cabe mencionar que Laura Zapata también aclaró que su famosa hermana y ella tomaron muy a su pesar la decisión de internar a la mujer por su comodidad y felicidad, para que no se pasara los días en casa acompañada únicamente de un enfermero, y optaron por un reconocido y costoso centro al que ya había acudido durante mucho tiempo para participar en un club de día.

Quiero agradecerles a todos el gran apoyo que han brindado a mi familia y a mí en relación a la situación tan triste que estamos atravesando con nuestra abuelita en estos momentos”, escribió Thalia en la publicación del video.

Como era de esperarse, este video causo gran impresión entre sus seguidores y hasta el momento cuenta con casi 800 mil reproducciones y un sin fin de comentarios de parte de los usuarios, pues le mandaron mensajes de aliento y apoyo.

Los Thalifans somos una familia, si tú estás bien nosotros también lo estamos”, “Dios te bendiga mi reina”, “D. Eva en mis oraciones, todo saldrá bien mi Thalis”, “Siempre contigo!!! ¡Dios bendiga a tu abuelita!!! Te amooo!!!”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: ¡En tacones de peluche! Thalia con mini bata y poca ropa

Leer:  Con radical cambio de look Belinda llegará a la Voz Kids 2021



Fuente

Advertisements