Advertisements
Saltar al contenido

Recaudan 2 millones de firmas para sacar a Amber Heard de Aquaman

mayo 1, 2022
amber x4x.png 242310155 - Recaudan 2 millones de firmas para sacar a Amber Heard de Aquaman


#Recaudan #millones #firmas #para #sacar #Amber #Heard #Aquaman

amber x3x.png 1130588308 - Recaudan 2 millones de firmas para sacar a Amber Heard de Aquaman

Amber Heard recibe 2 millones de firmas para salir de Aquaman

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa actriz Amber Heard ha recibido más de 2 millones de firmas para ser eliminada de Aquaman, algo que parecía casi imposible de suceder, pero que se hizo una realidad.

Luego de llevarse a cabo el juicio por difamación de Johnny Depp en contra de su exesposa las personas han recaudado 2 millones de firmas para sacar a Amber Heard de Aquaman.

Después de revelar la relación tóxica que vivieron, parece que la exesposa de Johnny Depp se encuentra pasando por un momento sumamente complicado, y ahora los fanáticos de Jack Sparrow y Aquaman han acumulado más de dos millones de palabras para obtener el despido Amber Heard de la franquicia.

Te puede interesar: Amber Heard podría ser sustituida en la película de Aquaman 2

El caso es que durante el juicio por difamación de Johnny Depp, se ha dado a conocer que Amber le arrojó un objeto, lo humilló verbalmente, le apagó cigarros en la cara, por lo que parece ser la mala de la película en esta relación.

No obstante, en medio de todo esto, los fanáticos del actor hacen de todo para sacar a Amber Heard de Aquaman, de hecho hay un fuerte rumor sobre que la intérprete de Mera ha sido despedida de Aquaman 2.

De esta forma, el personaje, la princesa Mera, en ‘Aquaman 2: The Lost Kingdom’ podría encontrarse en peligro, ya que después de destapar en el juicio los comportamientos abusivos de Heard hacia Depp, una persona decidió lanzar una petición en Change.org para sacar a Amber Heard de Aquaman del próximo proyecto de DC.

amber x2x.png 1635375950 - Recaudan 2 millones de firmas para sacar a Amber Heard de Aquaman

Y es que, de hecho, esto mismo se hizo para Depp, sin embargo, para él la empresa lo despidió inmediatamente, algo que sin duda fue de total desagrado para sus fanáticos.

Leer:  Batman: Actores que han dado vida al caballero de la noche

Como podrán recordar, tras la polémica columna de Amber, Johnny Depp fue despedido de ‘Animales Fantásticos’ y ‘Piratas del Caribe’.

Pero ahora, una gran cantidad firmas se lleva acumulado en la petición, la cual ha alcanzado hasta la redacción de la nota la cantidad de 2.12 millones.

La verdad es que Amber sufre mucho a medida que más y más de sus mentiras son expuestas en los tribunales.

De hecho, esto se ha visto también afectado en su trabajo, por ejemplo en la última CinemaCon organizada en Las Vegas esta última semana, en donde DC aprovechó para lanzar un tráiler conjunto de sus próximos productos, entre los que se encuentran la segunda parte del superhéroe de Jason Momoa, ‘Aquaman & The Lost Kingdom’.

Y lo que más sorprendió es que no se vio el rostro de Heard, por lo que al parecer Warner ha decidido mantenerse al margen hasta que concluya el juicio actual con su exmarido Johnny Depp.

Por otro lado, las firmas para sacar a Amber Heard de Aquaman continúan y en la revelación del Tráiler de Aquaman aparecieron dos nuevos personajes, Yahya Abdul-Mateen II, como Black Manta y Patrick Wilson, como Orm.

Síguenos en


Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Leer:  Cautiva Elsa Jean mientras se da un baño ¡al aire libre!

Ver más



Fuente

Advertisements