Advertisements
Saltar al contenido
TV

Recibe Yanet García masaje con poca ropa ¡Dejó sin aliento!

enero 10, 2021
yanet 3 crop1610232563783.jpg 242310155 - Recibe Yanet García masaje con poca ropa ¡Dejó sin aliento!


#Recibe #Yanet #García #masaje #con #poca #ropa #Dejó #sin #aliento

yanet 1 crop1610232551650.jpg 1130588308 - Recibe Yanet García masaje con poca ropa ¡Dejó sin aliento!

Recibe Yanet García masaje con poca ropa ¡Dejó sin aliento! | Instagram

La influencer y chica fit, Yanet García presumió un increíble masaje en sus glút3os para tonificar, un video que lleno de suspiros a sus millones de seguidores, pues se dejo ver con muy poca ropa dejando muy poco a la imaginación.

Yanet García enloqueció una vez mas a sus seguidores al compartir un video en el que recibe un masaje, mostrándose casi al natural.

Como podrán recordar, desde que esta bella chica dejó la televisión, la ex conductora se ha enfocado en progresar en su carrera fitness y por medio de sus redes sociales comparte todos sus secretos para tener un cuerpo escultural.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que comparte este tipo de vídeos, ya que desde hace varios meses mostró que gracias a la masajista Flávia Lanini, consigue combatir la celulitis.

OMG. Te amooo Flavia. Eres la mejor masajista del mundo”, escribió en la publicación en su cuenta de Instagram.

Es así como Yanet acude con la fundadora del spa “Flavia Lanini Beauty Institute” para mantener su figura y además, ha reconocido que para construir unos glút3os de envidia se debe tener una buena alimentación, un entrenamiento diario y por supuesto, recibir masajes como auxiliar.

Haz clic aquí para ver el fogoso video de Yanet García.

Como era de esperarse, este video causo gran impresión entre sus seguidores y hasta el momento cuenta con mas de 4 millones de reproducciones y un sin fin de comentarios de parte de los usuarios de la famosa red social.

Leer:  ¿Rompe en llanto Galilea Montijo? la tristeza la rebasó

Desde el comienzo de su carrera artística, Yanet ha demostrado ser una mujer además de bella, inteligente y segura de sí misma; además ha decidido compartir su crecimiento personal con otras mujeres para de esta forma apoyarlas en su cambio físico y espiritual.

García es actualmente es una coach fitness y en sus redes sociales suele compartir mensajes motivacionales, platillos y rutinas de ejercicios para apoyar a todos los que quieran transformar su vida y es que la bella mujer ha dejado en claro ha importancia de llevar una vida saludable y tener una mente sana en cuerpo sano.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Cabe mencionar que Yanet García no solamente ha sido parte del programa matutino Hoy, ya que también ha incursionado en otros proyectos, como en el cine y en otras televisoras.

Desde hace ya varios meses, Yanet García se encuentra más que feliz al lado de su prometido y desarrollando nuevos proyectos y lo ha demostrado en sus historias y publicaciones de Instagram.

Por otro lado, después de que comenzara a ser exitosa en las redes sociales, y su cuenta oficial de Instagram, Yanet García decidió lanzar una aplicación en donde sus seguidores podían conocer algunas rutinas de ejercicio y métodos de alimentación que a ella le han servido bastante.

Y es que tal vez por el hecho de que varios de sus seguidores estuvieron preguntándole cuál era su rutina o el secreto para tener unas posaderas tan inmensas, es que Yanet García decidió lanzar esta aplicación, con la que seguramente le ha estado yendo bastante bien.

Además Yanet García es también actriz, aunque hasta el momento solo ha tenido la oportunidad de participar en dos películas, las cuales seguramente ayudarán a que su carrera tenga más oportunidades en la televisión y el cine.

Leer:  Cómo fueron según Lucero las escenas de amor con Fernando Colunga

La película en la que aparece Yanet García se llama “Bellezonismo” se lanzó el año 2019, el guion y la dirección estuvieron a cargo de Jordi Arencón, por lo que se ha visto en los trailers en la plataforma Youtube la película no tuvo el éxito esperado, pues de hecho para muchos fue un experimento fallido.

Te puede interesar: Presume Yanet García su belleza recién salida del baño





Fuente

Advertisements