Advertisements
Saltar al contenido

Reconoce Álvaro Ruelas su aspiración por la alcaldía de Ahome

enero 13, 2021
alvaro ruelas echave.jpg 242310155 - Reconoce Álvaro Ruelas su aspiración por la alcaldía de Ahome


#Reconoce #Álvaro #Ruelas #aspiración #por #alcaldía #Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- A días de que se abra la convocatoria para los aspirantes a las alcaldías, el director del Isife, Álvaro Ruelas Echave, aceptó que tiene interés de participar en la contienda electoral de este año, específicamente de volver a ser alcalde de Ahome.

Sin embargo, Álvaro Ruelas Echave sostuvo que será respetuoso de los tiempos como lo ha sido hasta el momento, dejando claro que participará desde la trinchera de donde le sirva al partido, pero sobre todo a la ciudadanía.

img push ilustracion - Reconoce Álvaro Ruelas su aspiración por la alcaldía de Ahome

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Las circunstancias se tienen que dar en estos días, pero yo creo que hay mucho por hacer, hay mucho que dejamos pendiente. Claro que tengo un interés por la alcaldía, claro que quiero ser presidente municipal de nuevo, pero también he sido muy claro. Yo pertenezco y sé de qué equipo soy, y lo más importante es Sinaloa y lo he dicho: en el lugar en donde abone ahí voy a jugar y en ese sentido es un tema de madurez y compromiso”, indicó.

En ese sentido, el exalcalde de Ahome comentó que siempre ha sido un hombre de convicciones, tratando de hacer las cosas diferentes y es por ello que respetará cualquier decisión que se tome al respecto.

Leer:  Realizan en la Burócrata de Los Mochis limpieza y arborización

Leer más: Presidenta del PAS en Ahome respalda postulación de Cuen Ojeda

“He tratado de demostrar que se pueden cambiar las cosas, de que la dinámica se puede hacer diferente y no soy un hombre de chantajes, soy de claridad, conocimiento de lo que quiero y al final primero es Sinaloa y en ese proyecto yo voy a estar en la parte que me corresponda.”

Leer más: El PRI no ha sido humilde, por eso no ha habido acuerdos: PAN



Fuente

Advertisements