Advertisements
Saltar al contenido

Recopilación de las mejores escenas de Pietro (Quicksilver de Evan Peters) en películas de X-Men

febrero 22, 2021
evan - Recopilación de las mejores escenas de Pietro (Quicksilver de Evan Peters) en películas de X-Men


#Recopilación #las #mejores #escenas #Pietro #Quicksilver #Evan #Peters #películas #XMen

Su habilidad para alcanzar velocidades extremas ha sido muy útil en las misiones de los X-Men, y en varias ocasiones ha salvado la situación.

MADRID, 22 de febrero (CulturaOcio).– La versión de Quicksilver de Evan Peters en las películas de X-Men se convirtió por derecho propio en uno de los personajes favorito de los fans, gracias en gran parte a sus espectaculares escenas a toda velocidad, que en la franquicia mutante se consiguieron gracias a la técnica de slow motion. Ahora, está de vuelta en el UCM, y los fans aún recuerdan la espectacularidad de sus secuencias.

Pietro Maximoff, también conocido como Quicksilver, se presentó en X-Men: Días del futuro pasado, y más tarde se unió a los estudiantes de Xavier en Apocalypse y Fénix Oscura, donde fue gravemente herido por Jean Grey. El hermano de Wanda también hizo un breve cameo en Deadpool 2, cuando el mercenario bocazas visita la mansión de la Patrulla X.

Su habilidad para alcanzar velocidades extremas ha sido muy útil en las misiones de los X-Men, y en varias ocasiones ha salvado la situación, incluyendo el momento en el que la escuela Xavier fue destruida. A expensas de una participación más amplia en Bruja Escarlata y Visión, estas son las 10 mejores escenas del Quicksilver de Evan Peters en el Universo Mutante de Fox.

QUICKSILVER SE PRESENTA – DÍAS DEL FUTURO PASADO

Bestia, Xavier y Lobezno están buscando nuevos estudiantes, y van a parar a la casa de un joven llamado Pietro Maximoff. Cuando llegan, se lo encuentran jugando él solo al ping pong a la vez que se pasa un videojuego de recreativas. Aunque al principio se niega a acompañarles, cambia de opinión cuando le mencionan a Magneto, su padre.

Leer:  El asesino viajó más de 10 horas hasta El Paso; publicó manifiesto contra los hispanos, y mató a 20

RESCATE DE MAGNETO – DÍAS DEL FUTURO PASADO

La primera gran secuencia de acción de Quicksilver tiene lugar poco después, cuando el equipo acude a la prisión a rescatar a Magneto. Usando sus poderes, Pietro despacha el sólo a todos los guardias, e incluso se burla de ellos al moverse a gran velocidad.

UN ANUNCIO MOLESTANDO A LOS X-MEN

Quicksilver también protagonizó su propio anuncio de compañías de internet, en el que aparecía preparando la cita perfecta para una chica mientras espera a que se cargue la película que está viendo. Por el camino, Pietro utiliza a Cíclope, Rondador Nocturno, Bestia y otros mutantes que están descansando en la mansión.

LA MANSIÓN EXPLOTA – APOCALYPSE

La siguiente gran secuencia tiene lugar en Apocalypse, cuando la mansión Xavier es atacada y, literalmente, volada por los aires. Quicksilver, que pasaba por allí, logra salvar a todos los estudiantes al ritmo de Sweet Dreams, incluido un simpático perro que no tiene ni idea de qué está ocurriendo, mientras las habitaciones de la escuela explotan a si paso.

CONVERSANDO CON MAGNETO – APOCALYPSE

Mientras Apocalypse destruye la ciudad, Magneto está actuando como uno de sus Jinetes, y Mística y Quicksilver tratan de acercarse a él para hacerle entrar en razón. Corriendo a toda velocidad a través de los metales que el villano está manipulando, finalmente Magneto entra en razón, sin saber que Pietro es realmente su hijo.

UNA PALIZA A APOCALIPSIS – APOCALYPSE

En X-Men: Apocalypse, Pietro repetía otra escena a gran velocidad para darle una merecida paliza al todopoderoso villano, que al principio se muestra sorprendido y recibe los golpes, pero pronto atrapa la pierna de Pietro en la arena, dejándole inutilizado al romperle la pierna y el brazo.

Leer:  Alexis, niño de 10 años, intercambia sus juguetes por despensa en Tijuana, Baja California

CAMEO EN DEADPOOL 2

Quicksilver también aparece, muy brevemente, en la visita de Deadpool a la mansión Xavier. Junto a Bestia, Tormenta, Cíclope y el Profesor X se le muestra en el fondo de una escena, tras la queja del mercenario bocazas, que asegura que “no tenían presupuesto” para contratar a los mutantes.

MISIÓN ESPACIAL – FÉNIX OSCURA

Antes de que Jean Grey sea poseída por la Fuerza Fénix, los X-Men se embarcan en una misión espacial para salvar a unos astronautas cuya nave ha sido gravemente dañada. Tras ser transportado al interior por Rondador Nocturno, Pietro salva a la tripulación, antes de que la propia nave de los mutantes sea atacada por la Fuerza Fénix.

CARA A CARA CON JEAN GREY – FÉNIX OSCURA

En el primer enfrentamiento de los X-Men contra Jean Grey en Fénix Oscura, Pietro trata de salvar a sus compañeros antes de que comience la refriega. Por desgracia, el poder de Fénix va más allá de la velocidad de Quicksilver, que acaba gravemente herido tras chocar contra el suelo a toda velocidad.

SU REGRESO EN BRUJA ESCARLATA Y VISIÓN

Aunque no se trata de una aparición en la franquicia de X-Men, Evan Peters está de vuelta en Bruja Escarlata y Visión, que ha confirmado que es la misma versión de las películas de Fox. Por el momento, se desconoce cómo Wanda, si ha sido ella, ha logrado traerle de vuelta, pero está claro que la serie explorará sus consecuencias… tanto para WandaVision como para todo el UCM.



Fuente

Advertisements
Leer:  El rapero Roddy Ricch se convierte en el más escuchado de Apple Music durante 2020